PROBLEMA PARA DARME DE ALTA MI MOVISTAR

Juanzgz75
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA DARME DE ALTA MI MOVISTAR

Buenas tardes.

 

Intento darme de alta en mi movistar y para obtener una contraseña aparece un número de teléfono que nada tiene que ver con ninguno de los que yo tengo contratados. Me he puesto en contacto con 1004 y con el 1002 y nadie sabe darme una solución. Me han dicho que lo intente a traves de aqui para ver si alguien sabe como hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75,

 

Hemos abierto una gestión interna para regenerar los datos de acceso al área privada  y modificar el móvil para recordarla. Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 10
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Juanzgz75
Más integrado que la RDSI
Buenos días.

Siguen sin darme una solución y la única respuesta que se da desde Movistar es el silencio. Estoy más que descontento con Movistar y con el trato que se les da a los clientes.
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75,

 

Tenemos respuesta a la solicitud que gestionamos y nos indican que se actualizó el número de móvil para que puedas regenerar la contraseña.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 10
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Juanzgz75
Más integrado que la RDSI

Es cierto que el número se ha actualizado pero sigo sin poder darme de alta puesto que me dice que mi correo electrónico (j*****ol@gmail.com) no está asociado a ninguna cuenta. Cuando en esa cuenta sí que estoy recibiendo las facturas de Movistar, solo por poner un ejemplo. Así que el problema sigue existiendo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75

 

Hemos realizado una actualización en tus datos, comprueba si te ha llegado un código a tu móvil *******36 e intenta acceder de nuevo para obtener la contraseña.

 

Si aún así no puedes nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 8 de 10
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Juanzgz75
Más integrado que la RDSI
Buenos días.

Ahora al menos ya estoy dado de alta en mimovistar y puedo entrar. Ahora ya solo falta el poder recibir las claves del multi dispositivo que es para lo que quiero darme de alta. Pero sigue sin llegarme el correo con la contraseña. Así que sigo sin poder utilizarlo.
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanzgz75,

 

Ya nos consta activo el servicio movistar + dispositivos, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 



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