PROBLEMA PARA DARME DE ALTA MI MOVISTAR

Highlighted
PROBLEMA PARA DARME DE ALTA MI MOVISTAR

Buenas tardes.

 

Intento darme de alta en mi movistar y para obtener una contraseña aparece un número de teléfono que nada tiene que ver con ninguno de los que yo tengo contratados. Me he puesto en contacto con 1004 y con el 1002 y nadie sabe darme una solución. Me han dicho que lo intente a traves de aqui para ver si alguien sabe como hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
176 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @Juanzgz75,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
135 Visitas
Highlighted

Hola @Juanzgz75,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
129 Visitas
Highlighted

Hola @Juanzgz75,

 

Hemos abierto una gestión interna para regenerar los datos de acceso al área privada  y modificar el móvil para recordarla. Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
118 Visitas
Highlighted
Buenos días.

Siguen sin darme una solución y la única respuesta que se da desde Movistar es el silencio. Estoy más que descontento con Movistar y con el trato que se les da a los clientes.
Mensaje 5 de 10
101 Visitas
Highlighted

Hola @Juanzgz75,

 

Tenemos respuesta a la solicitud que gestionamos y nos indican que se actualizó el número de móvil para que puedas regenerar la contraseña.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
93 Visitas
Highlighted

Es cierto que el número se ha actualizado pero sigo sin poder darme de alta puesto que me dice que mi correo electrónico (j*****ol@gmail.com) no está asociado a ninguna cuenta. Cuando en esa cuenta sí que estoy recibiendo las facturas de Movistar, solo por poner un ejemplo. Así que el problema sigue existiendo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
87 Visitas
Highlighted

Hola @Juanzgz75

 

Hemos realizado una actualización en tus datos, comprueba si te ha llegado un código a tu móvil *******36 e intenta acceder de nuevo para obtener la contraseña.

 

Si aún así no puedes nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
77 Visitas
Highlighted
Buenos días.

Ahora al menos ya estoy dado de alta en mimovistar y puedo entrar. Ahora ya solo falta el poder recibir las claves del multi dispositivo que es para lo que quiero darme de alta. Pero sigue sin llegarme el correo con la contraseña. Así que sigo sin poder utilizarlo.
Mensaje 9 de 10
66 Visitas
Highlighted

Hola @Juanzgz75,

 

Ya nos consta activo el servicio movistar + dispositivos, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
50 Visitas