PROBLEMA RECONOCIMIENTO MOVISTAR IP YOMBI

PROBLEMA RECONOCIMIENTO MOVISTAR IP YOMBI

Buenos días, soy operador local y tengo varios clientes míos que no pueden ver yombi. El problema es por el reconocimiento por parte de movistar de las ips publicas de dichos clientes. Digo por parte de movistar porque es el único que no me funciona. (netfly, y todos los demás  funciona perfectamente).

el rango de ips es 87.101.88.X (rango entero).

Incidarme como os envió mis datos para que puedan hacer las comprobaciones oportunas.

os dejo un enlace de otro cliente con el mismo caso que el mio: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-reconocimiento-IP-Movistar-Yomvi/m-p/327...

Gracias por todo y espero sus noticias

Mensaje 1 de 4
68 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: PROBLEMA RECONOCIMIENTO MOVISTAR IP YOMBI

Hola @atheneacenfor,

Necesitamos que nos indiques el nombre del proveedor y el rango completo de Ip pública.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
31 Visitas

Buenas tardes. los rangos son: 

87.101.88.0/24

87.101.89.0/24

ATHENEA CENFOR SL

Mensaje 3 de 4
12 Visitas

Hola @atheneacenfor

Hemos recibido el mensaje   con los datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8 Visitas