PROBLEMA SINCRONIZACIÓN SUBTÍTULOS

JuanaNavas
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA SINCRONIZACIÓN SUBTÍTULOS

Buenas tardes:

 

Estoy intentado ver la serie 'Bron' o 'El puente', pero los subtítulos están fuera de sincro. ¿Lo podéis solucionar, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaNavas

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te agradecemos que nos hayas comunicado la incidencia de la serie Bron (El Puente).

 

La trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaNavas

 

¿Podrías decirnos a qué capítulos afecta esta desincronización?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
JuanaNavas
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  Gracias!! Ya está solucionado. Que yo sepanafectaba a la primera temporada. No he comprobado las demás 

 

gracias!!! 🙂

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaNavas

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas