PROBLEMA SMART TV SONY BRAVIA CON APLICACION MOVISTAR+

VictorGalán
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA SMART TV SONY BRAVIA CON APLICACION MOVISTAR+

Muy buenas!

Tengo una Smart TV Sony 49KD9005 desde hace 3 meses y tengo algun problema siempre que intento abrir la aplicacion de movistar en el smart tv.

Unas veces no quiere entrar,otras veces se queda bloqueada,otras veces estás viendo un canal de televisión en directo y se sale solo de la aplicación al menú principal...

son problemas puntuales pero siempre hay alguno y es muy molesto.

He reestablecido los valores de fabrica del tv y sigue dando problemas.

Con youtube por ejemplo jamas dió ningun problema,ademas el tv es nuevo y lo demas funciona correctamente.

Quiero saber una solucion definitiva que me quite este error y poder disfrutar correctamente!

Gracias!

Mensaje 1 de 7
909 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGalán

 

 

Para acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos, debes acceder con tus claves a cualquiera de los dispositivos que tengan disponible la app de Movistar+.

 

Aquí te dejo los dispositivos compatibles Smart TV, en el enlace puedes consultar los modelos.

 

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

 

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

 

Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

 

Amazon Fire TV Stick

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
876 Visitas
VictorGalán
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Monica!

Ese procedimiento ya lo tengo y he comprobado que mi smart es compatible,pero hay veces puntuales,que me da ese error...viendo la tele en directo dentro de la app,se sale de la aplicacion sin avisar,al menu de las aplicaciones.

Quiero saber por qué me lo hace y como arreglarlo,para eso necesito vuestra ayuda,

gracias!

Mensaje 3 de 7
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGalán

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGalán

 

El teléfono fijo facilitado no está bajo el DNI que nos has enviado, necesitamos que nos envíes de nuevo por privado los datos del titular: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto (por si nuestros compañeros necesitan realizar comprobaciones contigo), usuario de Movistar+ en dispositivos

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGalán

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
780 Visitas