¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos.
Nos han dado una solución desde el departamento de dispositivos. Por favor, comprobar is os funciona y decirnos algo:
Nos indican que puede ser debido a un desajuste de la zona horaria de la app, por lo que es necesario que el cliente realice el cambio siguiendo los siguientes pasos:
· Dentro de la aplicación Yomvi elegir la opción de ajustes (las rayas horizontales que aparecen a la derecha de MI CONTENIDO)
· De las opciones mostradas elegir ZONA HORARIA.
· Cambiar a Manual.
· PENÍNSULA Y BALEARES.
· ACEPTAR.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
¿Al resto tampoco os funciona esto?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien tengo el mismo problema y no me funciona lo de cambiar la zona horaria
Buenas...
Hace 2 semanas compre este mismo tv y me sucedio exactamente lo mismo que a vosotros. Me puse en contacto con lg y me pidieron fotos de la configuracion de region, zona horaria del tv y yomvi y del nº de serie del tv. Me pidieron que hiciera la configuracion manual de la zona horaria (Canarias), restableciera los valores de fabrica pero el problema continuaba. Como no habian tenido otra incidencia similar lo unico que se les ocurrio fue mandarme a alguien para recoger el tv y llevarselo a servicio tecnico, a lo que directamente me negue por tener el tv menos de 1 semana. Directamente lo devolvi en tienda. Personalmente os recomiendo que todos contateis con lg contando el problema y que estos tomen la incidencia como generalizada y no aislada como me paso a mi.
Hola
Por nuestra parte solo podemos reportar este problema y el hecho de que la solución ofrecida no os está funcionando para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones de la app de Yomvi.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
canales de futbol en smart tv y consolas, si no habeis firmado aqui teneis el enlace
Buenas..
Acabo de probar el lf650v y tambien le sucede los mismo.
Buenos dias Durruti
Ese modelo de LG (LF630V) no es compatible con el yomvi para smart tv
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Nos indican que puede ser debido a un desajuste de la zona horaria de la app, por lo que es necesario que el cliente realice el cambio siguiendo los siguientes pasos:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La aplicacion lleva 50 dias funcionando perfectamente
Efectivamente la aplicación ya lleva tiempo funcionando perfectamente. Entiendo que en una actualización de Yomvi se solucionó, igual que el problema empezó con otra actualización.