PROBLEMA YOMVI EN SMART TV LG LF630V

pedro68
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA YOMVI EN SMART TV LG LF630V
Buenos días, Al igual que otros 2 usuarios de la comunidad(newtosini publicado el 29-07-15 y maroco01 publicado el 29-07-15), tengo el mismo problema: Desde el domingo pasado tengo un extraño problema: Accedo a Yomvi desde mi TV LG LF630V y, cuando entro en la sección de Canales TV, me aparecen los canales con su programa en directo reflejado. Hasta ahí todo normal... lo raro es que cuando elijo un canal (lo he probado en todos), la televisión empieza a cargar ese canal, de repente, se queda una imagen congelada del directo y acto seguido me salta a la programación del susodicho canal ¡pero 2 horas antes!. He vuelto a los valores de fábrica del televisor y estoy actualizado a la última versión de software. Entiendo que se ha debido realizar alguna actualización en Yomvi que es la causa del problema, ya que antes del domingo lo veía sin problemas. Tengo otra Smart tv Samsung en casa y funciona correctamente.
Mensaje 12 de 39
6.932 Visitas
38 RESPUESTAS 38
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Nos han dado una solución desde el departamento de dispositivos. Por favor, comprobar is os funciona y decirnos algo:

 

Nos indican que puede ser debido a un desajuste de la zona horaria de la app, por lo que es necesario que el cliente realice el cambio siguiendo los siguientes pasos:

 

·         Dentro de la aplicación Yomvi elegir la opción de ajustes (las rayas horizontales que aparecen a la derecha de MI CONTENIDO)

·         De las opciones mostradas elegir ZONA HORARIA.

·         Cambiar a Manual.

·         PENÍNSULA Y BALEARES.

·         ACEPTAR.


 

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
2.475 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por el consejo, pero a mi al menos no me ha funcionado
Estaba en Automático y en Península y Baleares, lo puse en manual y Península y Baleares y nada, sigue mal. Ahora mismo en Antena 3 en vez del Hormiguero con Will Smith me aparece Ahora Caigo. He probado si cambiando la hora a Canarias pasa algo y nada, me sale lo mismo, Ahora Caigo.
Un saludo
Mensaje 27 de 39
2.457 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Al resto tampoco os funciona esto?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
2.428 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tengo el mismo problema y no me funciona lo de cambiar la zona horaria

Mensaje 29 de 39
2.411 Visitas
pedro68
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona cambiando a manual el horario.
Mensaje 30 de 39
2.405 Visitas
Durruti
Yo probé el VDSL

Buenas...

Hace 2 semanas compre este mismo tv y me sucedio exactamente lo mismo que a vosotros. Me puse en contacto con lg y me pidieron fotos de la configuracion de region, zona horaria del tv y yomvi y del nº de serie del tv. Me pidieron que hiciera la configuracion manual de la zona horaria (Canarias), restableciera los valores de fabrica pero el problema continuaba. Como no habian tenido otra incidencia similar lo unico que se les ocurrio fue mandarme a alguien para recoger el tv y llevarselo a servicio tecnico, a lo que directamente me negue por tener el tv menos de 1 semana. Directamente lo devolvi en tienda. Personalmente os recomiendo que todos  contateis con lg contando el problema y que estos tomen la incidencia como generalizada y no aislada como me paso a mi. 

Mensaje 31 de 39
2.395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por nuestra parte solo podemos reportar este problema y el hecho de que la solución ofrecida no os está funcionando para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones de la app de Yomvi.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
2.371 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

canales de futbol en smart tv y consolas, si no habeis firmado aqui teneis el enlace

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Mensaje 33 de 39
2.359 Visitas
Durruti
Yo probé el VDSL

Buenas..

Acabo de probar el lf650v y tambien le sucede los mismo.

Mensaje 34 de 39
2.319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Durruti

 

Ese modelo de LG (LF630V)  no es compatible con el yomvi para smart tv

 

 

 

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
2.275 Visitas
Durruti
Yo probé el VDSL
Pues no se de donde te has sacado que no es compatible, cuando tanto en la lf630v como en la lf650v viene la app de yomvi preinstalada de fabrica. Ambos tv son los modelos de este año de lg.
Mensaje 36 de 39
2.271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Nos indican que puede ser debido a un desajuste de la zona horaria de la app, por lo que es necesario que el cliente realice el cambio siguiendo los siguientes pasos:

 

  • Dentro de la aplicación Yomvi elegir la opción de ajustes (las rayas horizontales que aparecen a la derecha de MI CONTENIDO)
  • De las opciones mostradas elegir ZONA HORARIA.
  • Cambiar a Manual.
  • PENÍNSULA Y BALEARES.
  • ACEPTAR.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
2.020 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicacion lleva 50 dias funcionando perfectamente

Mensaje 38 de 39
2.002 Visitas
pedro68
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente la aplicación ya lleva tiempo funcionando perfectamente. Entiendo que en una actualización de Yomvi se solucionó, igual que el problema empezó con otra actualización.

Mensaje 39 de 39
1.995 Visitas