PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Risco23
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Llevo ya mucho tiempo intentando activar Yomvi en mis dispositivos y me he hartado.

Me sale todo el rato el error de ''lo sentimos no puedes activar Yomvi porque hay un pedido activo asociado a esta línea blablabla''

Cuando no tengo ningún pedido asociado.

 

He llamado a atención al cliente pero me han dado un poco las largas y me han dicho que envíe un correo porque ellos no pueden desbloquearme ese pedido. Así que recurro aquí porque ya no sé que más hacer.

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Risco23

 

Si nos envías por  mensaje privado  tus datos (NIF , nº de la linea y una dirección de correo electrónico ) podemos mirar que sucede para poder de ayudarte.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
Risco23
Más integrado que la RDSI

Ya he pasado los datos...

Mensaje 3 de 6
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Risco23

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Risco23,

 

Estamos activando Movistar+ en dispositivos con tu email. Cuando haya finalizado, te lo haremosa saber. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Risco23,

 

Comprobamos que ya has podido acceder al servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas