PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Llevo ya mucho tiempo intentando activar Yomvi en mis dispositivos y me he hartado.

Me sale todo el rato el error de ''lo sentimos no puedes activar Yomvi porque hay un pedido activo asociado a esta línea blablabla''

Cuando no tengo ningún pedido asociado.

 

He llamado a atención al cliente pero me han dado un poco las largas y me han dicho que envíe un correo porque ellos no pueden desbloquearme ese pedido. Así que recurro aquí porque ya no sé que más hacer.

Mensaje 1 de 6
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Re: PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Hola @Risco23

 

Si nos envías por  mensaje privado  tus datos (NIF , nº de la linea y una dirección de correo electrónico ) podemos mirar que sucede para poder de ayudarte.

Saludos

José Manuel



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Re: PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Ya he pasado los datos...

Mensaje 3 de 6
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Re: PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Hola @Risco23

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos



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Re: PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Hola @Risco23,

 

Estamos activando Movistar+ en dispositivos con tu email. Cuando haya finalizado, te lo haremosa saber. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 6
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Re: PROBLEMA al ACTIVAR YOMVI

Hola @Risco23,

 

Comprobamos que ya has podido acceder al servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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