Editado 19-10-2016 20:15
Editado 19-10-2016 20:15
Hola. Mi padre dispone del producto Fusión TV Contigo, y no puede acceder a la televisión a través de ningún dispositivo. Tras dar al botón "Activar" en www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi y concretar el equipamiento en la ventana emergente "solo tengo TV online", aparece la página de activación para introducir DNI, los teléfonos y la dirección email del cliente. Cumplimentados esos datos, aparece el mensaje "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado MOVISTAR+". "Disculpa las molestias". "Aceptar". Aceptando, vamos a una nueva página "Proceso de contratación" para "consultar la cobertura de tu teléfono"; introduces la información requerida, haces click en el botón comprobar y la nueva página te felicita por tener cobertura de fibra óptica y te ofrece dos botones para "ver tarifas Internet" y "ver tarifas Fusión"
¿Acaso esta modalidad de contrato no permite acceso a algunos contenidos de TV? No sé si se llama Yomvi, o si solo son los canales convencionales de TDT, pero en cualquier caso entiendo que debería tener acceso desde dispositivos inalámbricos.
¿No es así? Espero su información. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ollomol:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Con Fusión Contigo si dispones del servicio Movistar + en dispositivos (Yomvi). Puedes tener hasta 4 dispositivos vinculados a tu usuario del servicio Movistar+ en dispositivos.
Podemos revisar si tienes el servicio activado o en caso contraria activarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ollomol:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ollomol
Hemos comprobado los dos contratos de tu padre y donde tiene Fusión es en el segundo número que nos facilitaste, por privado te facilito todos los detalles para poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Siguiendo vuestra indicación, usé el otro número de telefono, que resultó ser el correcto, y el sistema me ha informado de que recibiría las claves en mi correo electrónico en 24 horas. Lo cierto es que las 24 horas ya han pasado y aún no he recibido nada. Y también he mirado en la bandeja de spam.
Hola @Ollomol
Hemos comprobado y no consta ningún pedido solicitado, si quieres que lo hagamos desde aquí necesitamos que nos facilites el email con el que quieres activarlo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ollomol
Hemos comprobado que aún no tienes solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos (Yomvi), si sigues interesado en cuanto nos indiques por privado tu email te lo gestionamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ollomol
Te hemos solicitado el pedido, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+