Buenas tardes
tengo un problema no se si de geolocalización o de algún sistema de seguridad de movistar
lo que me sucede es que utilizo la aplicación de movistar+ en segunda residencia con linea de internet de otra compañía distinta a movistar, llevo una temporada que me funciona unos dias y de repente me da error, llamo a mi compañia de internet y cambian la ip y funciona durante otra pequeña temporada, cuando falla de nuevo cambian la ip y de nuevo funciona pero al poco otra vez lo mismo, pruebo con la app del movil y con red de mi compañía a través de wifi no va da error,
y si lo pongo con datos si que funciona , decir que la conexión de Internet es buena
es como si mi IP se baneara, ahi alguna solución al tema?
ya que cada vez son mas seguidos los cortes y ya me da apuro llamar tanto para el mismo tema ,
gracias saludos
Hola @PASCUDOS
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la dirección IP con la que te conectas. Te la aportará tu operador.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PASCUDOS
Para poder solucionarlo de forma definitiva, necesitaríamos que contactases con tu operador y te faciliten el rango completo de IP´s que utilizan. Cuando tengas la información, puedes remitirla por privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PASCUDOS
Trasladamos la información que nos has facilitado al departamento encargado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PASCUDOS
Nos indican desde el departamento correspondiente que ya ha quedado solucionado, el servicio debe de funcionar ya correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram