PROBLEMAS CON IP PARA VER M*D (YOMVI)

Highlighted
PROBLEMAS CON IP PARA VER M*D (YOMVI)

Buenas tardes 

tengo un problema no se si de geolocalización o de algún sistema de seguridad de movistar

lo que me sucede es que utilizo la aplicación de movistar+ en segunda residencia con linea de internet de otra compañía distinta a movistar, llevo una temporada que me funciona unos dias y de repente me da error, llamo a mi compañia de internet y cambian la ip y funciona durante otra pequeña temporada, cuando falla de nuevo cambian la ip y de nuevo funciona pero al poco otra vez lo mismo, pruebo con la app del movil y con red de mi compañía a través de wifi no va da error, 

y si lo pongo con datos si que funciona , decir que la conexión de Internet es buena  

es como si mi IP se baneara, ahi alguna solución al tema? 

ya que cada vez son mas seguidos los cortes y ya me da apuro llamar tanto para el mismo tema , 

 

gracias saludos 

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @PASCUDOS

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la dirección IP con la que te conectas. Te la aportará tu operador.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Highlighted

Hola @PASCUDOS

 

Para poder solucionarlo de forma definitiva, necesitaríamos que contactases con tu operador y te faciliten el rango completo de IP´s que utilizan. Cuando tengas la información, puedes remitirla por privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Highlighted

Hola @PASCUDOS

 

Trasladamos la información que nos has facilitado al departamento encargado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Highlighted

Hola @PASCUDOS

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que ya ha quedado solucionado, el servicio debe de funcionar ya correctamente.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas