PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE YOMBI

CAPOTE
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE YOMBI

Soy cliente de Movistar , y tengo un problema con la activación de Yomvi. Lo solicité hace un tiempo 21/11/ 2016, pero no sé si el email era incorrecto o nunca se llegó a gestionar mi solicitud, pero no dispongo de las claves que supuestamente debía recibir por email. Me gustaría saber si algún moderador puede revisar el estado de mi Yomvi, para en caso de no tenerlo activo proceder a su solicitud.

 

LLEVO TODO EL DIA INTENTANDOLO CON SUS COMPAÑEROS DE 1002 PERO ESTO ES IMPOSIBLE ME COMENTAN QUE ME LLEGARA Y NI ME LLEGA Y POR LO VISTO TAMPOCO SE ACTIVA

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a  la Comunidad @CAPOTE

 

 

Aquí dispones de información si no te llegan las claves, pero nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), junto con la dirección de correo electrónico asociado para intentar  ayudarte

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
869 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CAPOTE

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
857 Visitas
CAPOTE
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me lo resolvieran lo antes posible llevo cerca 1 mes detrás de esto

Mensaje 4 de 7
845 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CAPOTE,

 

Te he solicitado la activación del servicio , verifica el email vas a recibir claves y  proceso de activación.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
822 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CAPOTE,

 

¿Has podido acceder al servicio? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
799 Visitas
CAPOTE
Más integrado que la RDSI

GRACIAS,, POR SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA QUE TENIAMOS, GRACIAS POR TODO

Mensaje 7 de 7
793 Visitas