Editado 24-10-2019 22:01
Editado 24-10-2019 22:01
Hola:
Desde hace una semana no puedo acceder a la aplicación movistar tv en dispositivos fuera de casa. Solo me pasa con un operador, que cuando accedo a internet me indica la foto que adjunto error de player,. Esto antes no me pasaba , llevo 1 año sin tener problemas. El operador es AVATEL TELECOM (anteriormente TV HORADADA), los he llamado y me dicen que para mejorar el servcio han cambiado la IP, ahora es 45.137.13..., y que tengo que hablar con movistar para que me incluya la IP y le de acceso. Claro yo he llamado pero me indicais que la aplicación funciona bien y no tiene restrinciones. No me dan solución. A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?. con otros operadores en casa me mis amigos o familia no me pasa funciona perfectamente. Incluso con mi hermana que tiene el mismo operador Avatel telecom, me funciona..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier161
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el rango de IP, aparte de la IP que nos facilitas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como puedo saber el rango de la IP?. la IP si la se: 45.137.13.246, pero el rango lo puedo ver en algún sitio?, en el router, o me lo tienen que dar ellos?
Hola @Javier161
El rango completo de la IP te lo debe de facilitar tu operador de Internet.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier161
Continuamos a la espera de recibir el rango completo de IPs.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
ESto es lo que me dicen:
Hola @Javier161
Vamos a trasladar tu caso y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier161
Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que en 72h aproximadamente debe estar resuelto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier161,
Gracias a ti, nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
¿Has podido realizar la comprobación?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier161,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, perdonar el retraso en contestar, pero es que hasta hoy no me he podido desplazar a la localidad donde tenía el problema. Comprobado , ahora si funciona.
Muchas gracias por todo. Agradeceros que hayais respondido aunque el problema no fuera vuestro. Me habeis solucionado el problema con gran profesionalidad.
Hola @Javier161,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Desde este fin de semana vuelvo a tener el mismo problema y no puedo ver la aplicación movistar . Podeis ver que ocurre. Muchas gracias
Buenas tardes:
Me han cambiado la IP : ahora es IP: 45.137.15.43 . Es por eso por lo que ahora no se ve. Por favor intentar dar acceso a esta IP. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Hola @Javier161
Trasladamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2019 23:19
Editado 17-12-2019 23:19
Buenas noches mi nombre es asensio
tengo este mismo problema con la la compañía Avatel
podrian dar de alta este IP para poder ver Movistar
gracias