PROBLEMAS CON MOVISTAR TV FUERA DE CASA, CON OTRO OPERADOR DE INTERNET

Javier161
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON MOVISTAR TV FUERA DE CASA, CON OTRO OPERADOR DE INTERNET

Hola: 

Desde hace una semana no puedo acceder a la aplicación movistar  tv en dispositivos fuera de casa. Solo me pasa con un operador, que cuando accedo a internet  me indica la foto que adjunto error de player,. Esto antes no me pasaba , llevo 1 año sin tener problemas. El operador es AVATEL TELECOM (anteriormente TV HORADADA), los he llamado y me dicen que para mejorar el servcio han cambiado la IP, ahora es 45.137.13..., y que tengo que hablar con movistar para que me incluya la IP y le de acceso. Claro yo he llamado pero me indicais que la aplicación funciona bien y no tiene restrinciones. No me dan solución. A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?. con otros operadores en casa me mis amigos o familia no me pasa funciona perfectamente. Incluso con mi hermana que tiene el mismo operador Avatel telecom, me funciona.. 

Mensaje 1 de 20
2.878 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el rango de IP, aparte de la IP que nos facilitas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.827 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Como puedo saber el rango de la IP?.  la IP si la se: 45.137.13.246, pero el rango lo puedo ver en algún sitio?, en el router, o me lo tienen que dar ellos?

Mensaje 3 de 20
2.816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

El rango completo de la IP te lo debe de facilitar tu operador de Internet. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

Continuamos a la espera de recibir el rango completo de IPs.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.777 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 20
2.767 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

ESto es lo que me dicen:

Estimado cliente:
 
Su dirección IP es el 45.137.13.246
Con esta información Movistar puede hacer lo que usted quiera, nosotros no le podemos dar el rango.
 
Mensaje 7 de 20
2.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

Vamos a trasladar tu caso y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que en 72h aproximadamente debe estar resuelto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.725 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Mil Gracias , espero, compruebo y os digo

Mensaje 10 de 20
2.713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161,

 

Gracias a ti, nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

¿Has podido realizar la comprobación?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.635 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, perdonar el retraso en contestar, pero es que hasta hoy no me he podido desplazar a la localidad donde tenía el problema. Comprobado , ahora si funciona.

 

Muchas gracias por todo. Agradeceros que hayais respondido aunque el problema no fuera vuestro. Me habeis solucionado el problema con gran profesionalidad.

Mensaje 14 de 20
2.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.602 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Desde este fin de semana vuelvo a tener el mismo problema y no puedo ver la aplicación movistar .  Podeis ver que ocurre. Muchas gracias

Mensaje 16 de 20
2.563 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Me han cambiado la IP : ahora es IP:   45.137.15.43 . Es por eso por lo que ahora no se ve. Por favor intentar dar acceso a esta IP. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Mensaje 17 de 20
2.555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier161

 

Trasladamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.539 Visitas
Javier161
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
2.527 Visitas
arcen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches mi nombre es asensio 

tengo este mismo problema con la la compañía Avatel 

podrian dar de alta este IP para poder ver Movistar

gracias 

 

Mensaje 20 de 20
2.503 Visitas