PROBLEMAS CON UNA IP Y YOMVI

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PROBLEMAS CON UNA IP Y YOMVI

Queriendo acceder al servicio de Yomvi, me encuentro que detectáis mi IP como extranjera, estando en SEvilla. Esto es porque Movistar no tiene actualizado el listado de IPs desde RIPE.net. Os estáis ofreciendo un servicio para poder disfrutar de él dentro de España, y esto no se está produciendo.


Mi IP es de España, aunque inicialmente era francesa.

Esta es: 90.162.166.29

Espero que solucionen pronto mi problema o me doy de baja por no poder acceder a los servicios contratados.

Atentamente.

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Hola @rafaelroblas

 

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Mercedes



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Hola @rafaelroblas

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Mercedes



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Hola @rafaelroblas

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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