PROBLEMAS DE ACCESO A YOMVI_IP

jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS DE ACCESO A YOMVI_IP

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes desde Granada, somos un operador de internet y telefonia local de la zona.

 

El motivo del mail es solicitarles la aceptacion de un rango de ip publica el cual no accede a servicios de Movistar, principalmente nuestros clientes nos dicen que no pueden acceder a YOMVI con este rango de ip publica. Hace unos dias funcionaba y ha dejado de funcionar, lo pueden revisar por favor??

 

La aceptacion seria de los siguientes rangos de ip

194.62.158.0/23

194.62.190.0/23

 

Reciban un cordial saludo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Trasladamos tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Podéis confirmar si ya funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Hemos hecho comprobaciones y por ahora funciona correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas