PROBLEMAS DE ACCESO A YOMVI

jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS DE ACCESO A YOMVI

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes desde Granada, somos un operador de internet y telefonia local de la zona.

 

El motivo del mail es solicitarles la aceptacion de un rango de ip publica el cual no accede a servicios de Movistar, principalmente nuestros clientes nos dicen que no pueden acceder a YOMVI con este rango de ip publica.

 

Les pediria por favor que nos dijeran el proceso para la aceptacion del siguiente rango de ip 91.193.152.0/22

 

Reciban un cordial saludo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.782 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Trasladamos tu consulta para que le den respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 15
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que ya se ha validado ese rango. ¿Puedes decirnos si ya te funciona?

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 15
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jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hemos hecho pruebas y efectivamente ya parece que funciona correctamente con ese rango de ips.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 15
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jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con de nuevo ustedes desde Granada, por el mismo motivo de una consulta anterior.

 

El motivo de la consulta es solicitarles la aceptacion de un rango de ip publica para servicios de Movistar que hemos adquirido recientemente.

 

 Los rangos de ip nuevos son:

194.62.158.0/23

194.62.190.0/23

 

Esperamos su respuesta

 

Reciban un cordial saludo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
1.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Trasladamos tu solicitud al departamento correspondiente, en breve, será atendida.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Nos comunican desde el departamento correspondiente que en un plazo de 72 horas a contar desde hoy tendrías solucionada la incidencia. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




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Mensaje 7 de 15
1.590 Visitas
jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Los anteriores rangos funcionan correctamente, muchas gracias.

 

Al hilo de esta consulta, necesitariamos que nos aceptaran tambien otros nuevos rangos que nos han asignado en estos ultimos dias.

 

193.84.19.0/24

193.84.30.0/24

193.84.70.0/24

193.84.74.0/24

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 8 de 15
1.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokergr84

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a ponernos en contacto contigo en cuanto tengamos la confirmación.

 

Un saludo 

Natalia




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Mensaje 9 de 15
1.526 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya deberían de funcionar. ¿Nos lo podéis confirmar?

 

Un saludo




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Mensaje 10 de 15
1.496 Visitas
jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Lo comprobaremos y os lo comunicamos.

 

Gracias por esta parte.

 

Aparte de esto, tenemos un problema con estos rangos que ya nos validasteis anteriormente, el problema es que desde los rangos 194.62.158.0/23 y 194.62.190.0/23 no podemos acceder a ningun dominio con el rango de ip 212.170.158.0/23

 

Podeis mirar si no estan permitidas en alguno de vuestros sistemas??? si es asi, Podeis permitirlas para poder acceder a esos dominios y servicios??

 

Todos nuestros rangos de ips nuevos son:

                                                        

194.62.158.0/23

194.62.190.0/23

193.84.19.0/24

193.84.30.0/24

193.84.70.0/24

193.84.74.0/24

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 15
1.484 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por aclarar tu petición, ¿te refieres a validar estos nuevos rangos para acceder a Movistar+?

 

194.62.158.0/23

194.62.190.0/23

193.84.19.0/24

193.84.30.0/24

193.84.70.0/24

193.84.74.0/24

 

 

Lo otro que comentas, si no es en nuestra red no podemos ayudaros

"Aparte de esto, tenemos un problema con estos rangos que ya nos validasteis anteriormente, el problema es que desde los rangos 194.62.158.0/23 194.62.190.0/23 no podemos acceder a ningun dominio con el rango de ip 212.170.158.0/23"

 

 




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Mensaje 12 de 15
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jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Si, me referia exactamente a validar esos rangos. Que ya me habeis confirmado en anteriores consultas que ya habian sido validados, estamos en proceso de implantacion de estas ips y si no nos reportan ningun problema, con el servicio Movistar + deben estar correctamente validados.

 

La segunda consulta, como me has dicho, quizas no es en vuestra red y no podeis hacer nada.  Tenemos problemas con ciertas paginas web que tienen ips del rango 212.170.158.0/23 a las cuales no podemos acceder desde alguno de nuestros rangos nuevos por ejemplo, desde la ip 194.62.158.227 no podemos acceder a la web www.game.es (212.170.159.195) ;  como las ips 212.170.158.0/23 son de Movistar, pensabamos que tambien podiais mirar algo acerca de este tema, pero si no esta en vuestras manos, no pasa nada, seguiremos investigando.

 

Agradecidos por vuestra pronta respuesta siempre.

 

Muchisimas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El no llegar al contenido de la página de GAME entiendo que tiene que venir del proveedor de internet con el que lo tienes contratado.

 

Un saludo




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Mensaje 14 de 15
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jokergr84
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto.

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 15
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