PROBLEMAS DE USUARIO Y CONTRASEÑA

gallegoleon
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Buenas tardes,

 

Llavamos una semana intentando acceder al servicio Yomvi sin éxito. Teníamos anteriormente acceso pero no recordamos el usuario y la contraseña. Tras varias llamadas al 1004, en cada una nos dan una información diferente: está dado de alta en el servicio, no está dado de alta en el servicio, está dado de alta desde el 18 de septiembre (no habiendose realizado gestión alguna en esa fecha). Tras tanta información confusa y contradictoria, solicitamos hace una semana dar de baja el servicio Yomvi para volver a darlo de alta y nunca nos ha llegado mail de confirmación. Hemos vuelto a llamar y nos dicen que se solucionará a lo largo de este fin de semana. ¿Nos podrían indicar cuál es el problema y por qué tras solicitar el alta de nuevo no hemos recibido nada? Tenemos los siguientes números de solicitud tanto online como por teléfono:

SE9015865, SE9035107, 18D000568163

Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gallegoleon,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegoleon,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegoleon,

 

Hemos tramitado aviso desde aquí, para la activación de las claves, para Movistar + en dispositivos. Debes recibirlas en tu email, recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

De todos modos, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegoleon,

 

Comprobamos que ya se ha asignado de forma correcta, y has podido acceder al servicio de Movistar + en dispositivos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
gallegoleon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 6 de 6
579 Visitas