Buenas tardes,
Llavamos una semana intentando acceder al servicio Yomvi sin éxito. Teníamos anteriormente acceso pero no recordamos el usuario y la contraseña. Tras varias llamadas al 1004, en cada una nos dan una información diferente: está dado de alta en el servicio, no está dado de alta en el servicio, está dado de alta desde el 18 de septiembre (no habiendose realizado gestión alguna en esa fecha). Tras tanta información confusa y contradictoria, solicitamos hace una semana dar de baja el servicio Yomvi para volver a darlo de alta y nunca nos ha llegado mail de confirmación. Hemos vuelto a llamar y nos dicen que se solucionará a lo largo de este fin de semana. ¿Nos podrían indicar cuál es el problema y por qué tras solicitar el alta de nuevo no hemos recibido nada? Tenemos los siguientes números de solicitud tanto online como por teléfono:
SE9015865, SE9035107, 18D000568163
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @gallegoleon,
Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email.
Salu2
Maribel
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Hola @gallegoleon,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @gallegoleon,
Hemos tramitado aviso desde aquí, para la activación de las claves, para Movistar + en dispositivos. Debes recibirlas en tu email, recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.
De todos modos, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
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Hola @gallegoleon,
Comprobamos que ya se ha asignado de forma correcta, y has podido acceder al servicio de Movistar + en dispositivos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes,
Ya está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.