PROBLEMAS M+ EN TV SAMSUNG UE32J6300

FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS M+ EN TV SAMSUNG UE32J6300

Buenos días, tengo un TV SAMSUNG UE32J6300 desde hace ya 2 años y hasta ahora la aplicacion de Movistar me ha funcionado perfectamente, sin embargo, desde hace una semana o así me aparece en la gestión de mis 5 dispositivos pero en la realidad no es así, ya que puedo seguir viendo las cosas pero sin embargo si borro un favorito o si dejo una pelicula a la mitad no se refleja en mis otros dispositivos. He probado ya a borrar la app. de M+ y volver a instalarla, e incluso e restablecido los valores de fabrica del televisor y sigue igual.

¿Me podrían echar una mano?, porque ademas es el dispositivo de la casa que mas uso con la app.de movistar.

Gracias!!!.

Mensaje 1 de 20
2.490 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FGQ

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado para pasarlo al departamento técnico.

 

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @FGQ

 

Hemos recibido tus datos , vamos a intentar que revisen y te ayuden  lo antes posible.

 

Gracias por entrar en la Comunidad!!!

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.444 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

¿Te pasa algo así como a nosotros?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-tv-no-funciona-bien/td-p/3636499

 

Porque si es así te van a decir que es la interficie nueva y se van a quedar muy anchos después de marearte varios días 😞

Mensaje 4 de 20
2.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Movistar ha actualizado la interfaz de Movistar+ para dispositivos Smart Tv, mientras que el resto de dispositivos ( móvil, tablet, pc ) se mantiene la versión anterior.

 

Con ésta nueva versión, se ha perdido la opción de gestionar los contenidos en Mis Favoritos.

 

Te anexo el siguiente enlace referente a ésta nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.413 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me acaban de responder lo mismo, que si la interfaz nueva, cuando ni la tengo instalada aun en este televisor samsung... Emoticono loco

Mensaje 6 de 20
2.407 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, siento deciros que ese no es el problema ya que en la TV SAMSUNG que tengo sigo con la interfaz antigua, aun no se ha actualizado, sólo tengo la nueva en IPV y en el Fire TV Sitck de AMAZON.

 

Y aparte del problema de gestionar FAVORITOS, el otro problema aun peor es que no se queda la pelicula donde la dejo de ver, cuando me vuelvo a en esa tv o en cualquier otro dispositivo no me aparece en el apartado ESTOY VIENDO ni me continua la película desde donde la dejé, sino que comienza de nuevo. En el movil por ejemplo si que me lo hace perfecto, o en tras TV que tengo con la interfaz tambien antigua. Es en este modelo en concreto, que hasta ahora hace un mes ha ido perfectamente en los 2 años que tiene.

 

Espero que me puedan ayudar cuanto antes.

 

Gracias!.

Mensaje 7 de 20
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

Necesito que me indiques que versión de la App tienes instalada.

 

Ante la información que nos aportas, es necesario que desde el domicilio, desinstales las aplicación, fuerces un reset de fábrica de la televisión, y desvincules desde área clientes el dispositivo. Y posteriormente, descargar de nuevo la aplicación y acceder como si fuera la primera vez ya que te pide de nuevo las credenciales para acceder.

 

Me mantengo a la espera de que puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.374 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Todo eso ya os expliqué en el primer mail que lo hice, desinstale la app.de M+ y restableci valores de fabrica, volviendo a instalar de nuevo la app.y metiendo mis credenciales y NADA DE NADA...
Mensaje 9 de 20
2.365 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Las version que tengo instalada en el TV Samsung
UE32J6300 que me dice que no hay más recientes y no me deja por tanto actualizar es la 2.60.3_rc4
Mensaje 10 de 20
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

Ante las pruebas realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte a los técnicos.

 

Realizamos seguimiento de la incidencia y en el momento que tenga la resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya se encuentra cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.270 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Mar, disculpa que no te he podido responder antes.
No está solucionado ni nadie mas se ha puesto en contacto conmigo. Todo sigue igual.
Yo me pregunto si no vendrán los problemas por la versión que tengo que es mas antigua como te comenté, no se actualiza en este modelo de TV.
Me dices, gracias!!!.
Mensaje 14 de 20
2.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

Para poder descartar que sea un fallo de incompatibilidad ¿ que versión de la televisión y de la App Movistar+ tienes instalada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.251 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
De la TV es la version 1530 y no encuentra nuevas aunque las busque manualmente.
De la app. De Movistar ya te lo mandé, es la versión 2.60.3_rc4
Siempre me ha funcionado hasta hace poco creo que con estas mismas versiones de ambas con lo cuál esto no puede ser.
Un saludo.
Mensaje 16 de 20
2.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

Vamos a forzar un reinicio de la aplicación, para ello, tiene que presionar la tecla Exit del mando, con una larga pulsación.

 

Una vez restablecido, comprueba si ya te permite acceder y visualizar el servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.233 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No hace nada, si estoy en la app de M+ y hago una pulsación larga de Exit se sale de la misma como si hago una pulsación corta.
Todo sigue exactamente igual!!!.
Mensaje 18 de 20
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FGQ.

 

Tal y como indicas se llevo a cabo una actualización de la APP Movistar+ pero se han detectado ciertos errores de funcionamiento que tienen que ser subsanados en breve.

 

Por tanto, versión disponible ahora mismo es la que estaba hasta el día 23 de este mes.

 

Esperemos que lo solucionen pronto y sigo pendiente de tu caso y de las pruebas que lleves a cabo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FGQ.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.121 Visitas