PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Highlighted
PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Buenas tardes,

Estoy registrada en Movistar + desde hace meses y nunca he conseguido acceder con mi usuario (cuando quiero recuperar mi usuario o contraseña me sale una ventana en la que dice que no reconoce mi e-mail).

Por si me podéis echar un a mano.

 

Gracias,

 

Mel

Mensaje 1 de 12
336 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, email (usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos).

Un saludo
Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
268 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
230 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Tras revisar tu contrato, y, para registrar como usuario el email recibido, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
225 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
197 Visitas
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
187 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola,

 

Disculpad el retraso.

Os envío los datos necesarios por privado.

 

Saludos,

 

Melissa

Mensaje 7 de 12
183 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Hemos recibido los datos que faltaban correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
169 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Buenos días,

 

Me han llamado por teléfono y me comentan que el error proviene de estar dada de alta con un correo de telefónica, cuando nunca me he dado de alta con un correo similar. Me ofrecen también cambiar el Fusión que tengo por el Fusión base.

 

Quería confirmar que la llamada es correcta ya que me ha sonado un poco raro.

 

Gracias,

 

Melissa

Mensaje 9 de 12
97 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

En cuanto a tu Fusión, es posible que nuestros compañeros te hayan informado que tienes una Fusión que ya no se comercializa, Fusión Contigo. Y te hayan informado de Fusión Base. Puedes consultar nuestros productos Fusión vigentes por si hay alguno que te interese más actualmente pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
77 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Muchas gracias, la incidencia ya está solucionada y he podido ingresar a Movistar +.

Un saludo,

Mel

Mensaje 11 de 12
65 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR +

Hola @MelissaRIck

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
59 Visitas