versión de Android: 4.2.2
memoria RAM disponible: 2GB
Conectado vía wifi.
Cuando veo un contenido ya sea un canal en directo u otro contenido (por ejemplo una película) se escucha pero la imagen o no se ve.
Hola @sagastix
¿En algún otro dispositivo puedes ver los contenidos de Movistar + en dispositivos?
Quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Hola @Vogod
Si puedes verlo en otro dispositivos, descartamos que sea la aplicación la que no funciona. Te paso un enlace para que verifiques si este dispositivo es compatible con Movistar + en dispositivos.
Un saludo
Vero
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Sí, es la misma que la BQ Edison 2. Lleva 2 años siendo compatible y a hora de repente no lo es. ¿No creéis que deberíais de mirar si hay alguna actualización de la aplicación que no sea compatible ahora?
Gracias.
Hola @sagastix
Como nos indicas que anteriormente lo podías ver, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasar tu consulta a soporte y te la puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muy buenos días
A mi me pasa lo mismo, desde hace una par de semana . Tengo una BQ Edison, y hace unos dos años que puedo ver el movistar + a traves de este dispositivo, pero de repente la imagen se queda bloqueada y el sonido si que sigue funcionando. En el móvil funciona así como en mi Smart tV, y es lo que no entiendo. Por lo que les agradecería que no diesen una solución a este problema, ya que por lo que he podido leer les pasa a varios usuarios.
Un saludo.
Miguel
Hola @sagastix!
Hemos recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Por lo que he podido leer, todo esto viene motivado, por la última actualización de la app, del 13/11/17, y a partir a empezado a dar problemas. Tarda mucho mas en cargarse la app, la imagen se congela y el sonido sigue funcionando. No le deis mas vuelta, el problema viene de esa última actualización.
Un saludo.
Miguel
Hola @mike69!
Hemos separado la consulta para atenderte de forma particular .
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( dni, linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Isabel G.
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Hola Isabel G.
Ya te he enviado mis datos .
Un saludo.
Miguel
Hola @mike69!
Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Ok Isabel,
Quedo entonces a la espera de vuestra ayuda.
Un saludo
Miguel
Hola sagastix,
he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mike69,
he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muy buenos días.
Espero que no se demore mucho, en darnos una solución; ya que llevo casí dos semanas sin poder ver movistar plus a traves de la tablet, que fue el motivo por la cual me la compre.
Un saludo.
Miguel
Hay alguna posibilidad de actualizar la app con una versión antigua??? Por que allí veremos si se trata de esta actualización ó no.
Un saludo.
Miguel
Muy buenas tardes,
Hoy ya estamos a viernes y no he recibido respuesta alguna, sobre nuestro problema, y seguimos sin poder ver movistar plus a través de nuestra tablet BQ edison 2???? No lo entiendo, con todas las quejas que estáis teniendo sobre lo mismo, que no lo hayáis ya solucionado.
Miguel, usuario ya moscatel.....
Muy buenos días
Habéis podido averiguar algo, sobre nuestro problema??? Ya a pasado casi una semana y aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema que tenemos.
Saludos
Miguel
Hola mike69,
no nos han comunicado nada nuevo al respecto, pero puedes probar a borrar/instalar la app cada varios días y comprobar si funciona o no, pues algunas veces solucionan y no nos llega o tarda su comunicación.
Saludos
char
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Muy buenos días,
Esto ya lo he probado varias veces y nada. La verdad que si has esperado una semana decirme esto, es que la cosa va muyyy mal; ya que vaya tela de solución o no, me has dado. Una pregunta, si no va , como hasta ahora, nos descontais algo del recibo mensual??? ó no ???
Vaya decepción.
Mike69
Hace 2 semanas que no puedo ver movistar plus en la tablet. Creo que los que deberían apretar a sus compañeros para que den una solución rápida son ustedes, en vez de darnos la solución de andar actualizando la aplicación cada pocos días por si acaso.
Nosotros ya actualizamos "por si acaso", pero entiendo que la solución vendrá con una nueva versión, que se actualizan automáticamente.
Esperemos que la solución llegue antes de que la paciencia de los que pagan se agote.
Saludos.
Muy buenas tardes Char,
Hace ya tres semanas que escalaste mi problema al departamento que tocaba, o eso pienso yo, pero sigo sin poder ver un servicio que estoy pagando; y no se me a dado ninguna solución al problema que hay( ya que hay bastantes usuarios con el mismo problema) que no podemos ver el movistar plus con la table BQ edison 2, cuando hasta hace un mes la podía ver perfectamente. Que quede claro que estáis quedando como la empresa que soís, una empresa de aparentar pero cuando surgen problemas, averías , reclamaciones hacéis caso omiso.
A ver si arreglais, actualizais la aplicación para que de una vez por todas podamos ver de nuevo el Movistar Plus.
Un saludo.
Miguel
Muy buenas,
Problema sin solucionar y caso omiso por vuestra parte.
Veo que este foro solo vale para decir "pásame tus datos", "lo paso a los técnicos" y "prueba a actualizar".
Nada de "la cagamos y nos nos sale de las narices hacer una actualización para 4 gatos que teneis tablets bq".
Y lo que más me molesta es que no deis la cara.
Saludos.
Buenas,
He conseguido ver Movistar plus en mi tablet, lógicamente sin ningún tipo de ayuda de este foro:
-He restablecido los datos de fábrica de la tablet.
-He entrado sin internet para deshabilitar todas las actualizaciones de Android y de las aplicaciones.
-He entrado en Google Play (aquí si que he tenido que conectarme a Internet) y he deshabilitado las actualizaciones automáticas en Ajustes.
-Me he bajado la aplicación Movistar plus.
-Ya se ve.
Puede que alguno de los pasos sea innecesario, pero al ser yo profano en la materia, pues os cuento lo que he hecho. Mi sensación es que, siendo la aplicación Movistar plus la misma (actualización 23 de Octubre) hay alguna otra aplicación de la tablet que impide que Movistar plus se vea.
Saludos.