versión de Android: 4.2.2
memoria RAM disponible: 2GB
Conectado vía wifi.
Cuando veo un contenido ya sea un canal en directo u otro contenido (por ejemplo una película) se escucha pero la imagen o no se ve.
Editado 08-01-2018 15:32
Editado 08-01-2018 15:32
Hola sagastix
gracias por compartir tu solución en este foro, te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es