Pago recibo Movistar lite

Panoramics
Más integrado que la RDSI
Pago recibo Movistar lite

Tengo pendiente de pago el recibo de este mes y el servicio suspendido. He recibido un correo indicando que puedo hacer el pago en mi área personal pero al entrar me dice que mis recibos están al día y no me da opción de pagar. 

Mensaje 1 de 8
4.105 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y los cargos se han realizado en tú tarjeta?

 

En Mi Suscripción ¿Te aparece Reactivar o algo?.

 

Mensaje 2 de 8
4.083 Visitas
Panoramics
Más integrado que la RDSI

El cargo no se ha realizado porque no había saldo ese día. La suscripción me aparece suspendida y no me da opción de reactivar y en datos de pago me dice que estoy al corriente de pago 🤷🏻‍♂️

Mensaje 3 de 8
4.037 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario que esperemos a un moderador entonces.

 

Mensaje 4 de 8
4.036 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Panoramics, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

 

Vamos a tratar de ayudarte. Como sabes Movistar+ Lite sólo de puede pagar a través de tarjeta bancaria💳-, habría que comprobar si nos deja actualizarla o incluso borrarla y volverla a introducir de nuevo.  

 

Puedes modificarla en tu 👉 Área Cliente-datos de pago  .

 

Una vez realizado el paso anterior, en el apartado ´factura´, debería aparecer la información disponible para pagarla.

 

 

En el caso de que no consigas realizarlo, pongo a tu disposición varias opciones para puedan ayudarte con el servicio de Movistar + Lite:

 

- Contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí).

 

- Enviar un mail indicando tu problema con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

 

Espero haberte ayudado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta,

 

Sal2, 

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.024 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Panoramics!

 

Puedes confirmarnos si se solucionó el problema?

 

Gracias y saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.993 Visitas
Panoramics
Más integrado que la RDSI

Solucionado. 
Gracias. 

Mensaje 7 de 8
3.988 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Panoramics!

 

Cerramos el hilo entonces,

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.987 Visitas