Tengo pendiente de pago el recibo de este mes y el servicio suspendido. He recibido un correo indicando que puedo hacer el pago en mi área personal pero al entrar me dice que mis recibos están al día y no me da opción de pagar.
Editado 08-04-2020 22:48
Editado 08-04-2020 22:48
¿Y los cargos se han realizado en tú tarjeta?
En Mi Suscripción ¿Te aparece Reactivar o algo?.
El cargo no se ha realizado porque no había saldo ese día. La suscripción me aparece suspendida y no me da opción de reactivar y en datos de pago me dice que estoy al corriente de pago 🤷🏻♂️
Será necesario que esperemos a un moderador entonces.
Editado 09-04-2020 12:42
Editado 09-04-2020 12:42
Buenos días @Panoramics, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Vamos a tratar de ayudarte. Como sabes Movistar+ Lite sólo de puede pagar a través de tarjeta bancaria💳-, habría que comprobar si nos deja actualizarla o incluso borrarla y volverla a introducir de nuevo.
Puedes modificarla en tu 👉 Área Cliente-datos de pago .
Una vez realizado el paso anterior, en el apartado ´factura´, debería aparecer la información disponible para pagarla.
En el caso de que no consigas realizarlo, pongo a tu disposición varias opciones para puedan ayudarte con el servicio de Movistar + Lite:
- Contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí).
- Enviar un mail indicando tu problema con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com
Espero haberte ayudado.
Quedamos a la espera de tu respuesta,
Sal2,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Panoramics!
Puedes confirmarnos si se solucionó el problema?
Gracias y saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Panoramics!
Cerramos el hilo entonces,
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram