Pantalla de Yomvi Player en negro

Quihardrock
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla de Yomvi Player en negro

Buenas tardes.

 

No puedo ver yomvi en ningún navegador, cuando selecciono un canal se abre yomvi player pero se ve todo negro. Antes sí podía ver yomvi.

 

MI equipo es windows vista.

 

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Quihardrock!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si ya has realizado todas las comprobaciones que se te indican en este post sobre el funcionamiento de Yomvi, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Quihardrock

 

Pasamos tu incidencia a tecnico ya que comercialmente esta todo correcto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, dame datos del escenario en el que lo estás intentando: tipo de dispositivo, versión de sistema operativo, memoria disponible, procesador y versión del navegador o navegadores utilizados

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Quihardrock
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Equipo: Windows Vista (SP1) 32 bits

Navegador: Mozilla Firefox 40.0.03

RAM: 3 GB

Procesador: Intel Core2 duo T5750 2GH 2GH

 

Hace unos meses sin cambiar la configuración podía ver yomvi.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que necesites actualizar el plugin de Silverlight. En esta web puedes ver que versión tienes instalada y cual es la mas actualizada:

Actualizacion de Silverlight

 

En caso de que lo tengas desactualizado te saldrá algo así:

 

 

Para actualizar tienes que pinchar el enlace que aparece en azul (Current version). En el caso particular de Vista te aparecerá una ventana pidiendote que apruebes los permisos de seguridad y tienes que aprobarlos para continuar.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
Quihardrock
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo instalada la última versión de Silverlight y aún así no funciona. No sale ningún mensaje de error, simplemente se queda la pantalla del player yomvi en negro.
Mensaje 7 de 7
441 Visitas