Buenas tardes.
No puedo ver yomvi en ningún navegador, cuando selecciono un canal se abre yomvi player pero se ve todo negro. Antes sí podía ver yomvi.
MI equipo es windows vista.
Ayuda por favor
Hola, @Quihardrock!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si ya has realizado todas las comprobaciones que se te indican en este post sobre el funcionamiento de Yomvi, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Quihardrock
Pasamos tu incidencia a tecnico ya que comercialmente esta todo correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Por favor, dame datos del escenario en el que lo estás intentando: tipo de dispositivo, versión de sistema operativo, memoria disponible, procesador y versión del navegador o navegadores utilizados
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Equipo: Windows Vista (SP1) 32 bits
Navegador: Mozilla Firefox 40.0.03
RAM: 3 GB
Procesador: Intel Core2 duo T5750 2GH 2GH
Hace unos meses sin cambiar la configuración podía ver yomvi.
Gracias
Hola
Puede que necesites actualizar el plugin de Silverlight. En esta web puedes ver que versión tienes instalada y cual es la mas actualizada:
En caso de que lo tengas desactualizado te saldrá algo así:
Para actualizar tienes que pinchar el enlace que aparece en azul (Current version). En el caso particular de Vista te aparecerá una ventana pidiendote que apruebes los permisos de seguridad y tienes que aprobarlos para continuar.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es