Editado 23-10-2018 6:48
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Hola @Midna0 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Midna0
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos informas para intentar solucionarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Midna0:
Estas conectado por wifi o por cable, te ha pasado en otros dispositivos, solo te pasa con los contenidos, o también cuando accedes a los canales. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con tu línea fija.
Saludos. M. Carmen.
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Yo he solucionado el problema actualizando la versión del Xiaomi tv box a la versión 8.0
La única pega es que hay que hacerlo manualmente, ya que Xiaomi he desactivado las actualizaciones automáticas, por eso cuando le dices que haga una actualización de software te dice que ya está actualizado. Tienes que descargar la versión de software 8.0(Oreo) en un pc descomprimir el archivo . zip que te descargas e introducir los archivos update.zip y xiaomi_update en la raíz de un pendrive. Luego entrar en modo recovery en tu Tv Box(se hace desenchufando el aparato de la corriente eléctrica y posteriormente manteniendo pulsadas las teclas ok y atrás en el mando mientras vuelves a conectar la corriente de la tv box). Una vez dentro del modo recovery le dices que quieres actualizar el sistema de un dispositivo externo USB. pinchas el USB en la ranura correspondiente y le dices al tv box donde está el archivo update.zip, una vez finalizada la actualización debería funcionar Movistar Tv.
Suerte! a mi me ha funcionado a la primera.
Editado 25-10-2018 17:41
Editado 25-10-2018 17:41
Yo he seguido este tutorial y sin problemas...
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/
Suerte!
Hola Midna0:
Indícanos si has probado a seguir el tutorial de instatación que te ha indicado jmvizcaino77, gracias por tu aportación, y se te ha solucionado la incidencia.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Midna0:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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