Pantalla en negro al utilizar movistar tv en xiaomi mi box

Midna0
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla en negro al utilizar movistar tv en xiaomi mi box
Todo me funciona perfecto, entro a la app sin problema, los anuncios perfectos, la guía, todo, excepto cuando elijo un contenido, se me queda la pantalla de mi TV negra.

Que puedo hacer? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 11
2.292 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Midna0 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Midna0

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos informas para intentar solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Midna0:

 

Estas conectado por wifi o por cable, te ha pasado en otros dispositivos, solo te pasa con los contenidos, o también cuando accedes a los canales. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con tu línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.201 Visitas
Midna0
Mi vida cambió con el ADSL
He restablecido el aparato de fábrica como dicen otros en la comunidad y que si le ha funcionado pero a mí no.
😢 No entiendo porque es tan complicado
Mensaje 5 de 11
2.192 Visitas
jmvizcaino77
Más integrado que la RDSI

Yo he solucionado el problema actualizando la versión del Xiaomi tv box a la versión 8.0

La única pega es que hay que hacerlo manualmente, ya que Xiaomi he desactivado las actualizaciones automáticas, por eso cuando le dices que haga una actualización de software te dice que ya está actualizado. Tienes que descargar la versión de software 8.0(Oreo) en un pc descomprimir el archivo . zip que te descargas e introducir los archivos update.zip y xiaomi_update en la raíz de un pendrive. Luego entrar en modo recovery en tu Tv Box(se hace desenchufando el aparato de la corriente eléctrica y posteriormente manteniendo pulsadas las teclas ok y atrás en el mando mientras vuelves a conectar la corriente de la tv box). Una vez dentro del modo recovery le dices que quieres actualizar el sistema de un dispositivo externo USB. pinchas el USB en la ranura correspondiente y le dices al tv box donde está el archivo update.zip, una vez finalizada la actualización debería funcionar Movistar Tv. 
Suerte!  a mi me ha funcionado a la primera.

Mensaje 6 de 11
2.181 Visitas
Midna0
Mi vida cambió con el ADSL
Desde donde se descarga?

Mensaje 7 de 11
2.164 Visitas
jmvizcaino77
Más integrado que la RDSI
Mensaje 8 de 11
2.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Midna0:

 

Indícanos si has probado a seguir el tutorial de instatación que te ha indicado jmvizcaino77, gracias por tu aportación, y se te ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.124 Visitas
Midna0
Mi vida cambió con el ADSL
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiin!!!!!
He seguido el tutorial, me ha costado lo mío, he necesitado ayuda pero si, por fin se ve.

He de decir que cuando he terminado de instalarlo, he tenido que desactivar las actualizaciones automáticas, porque sino no había manera de entrar a la aplicación de movistar tv, no se si sólo me ha pasado a mí.

Pero muchísimas gracias por ayudarme.
Técnicos de movistar, ya saben que responder al próximo usuario al que le ocurra lo mismo.
(no somos pocos)
Mensaje 10 de 11
2.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Midna0:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.079 Visitas