Pantalla en negro con sonido

Pantalla en negro con sonido

Hola,

He tenido que formatear y desde entonces no consigo ver Movistar+. He buscado y probado lo que he encontrado en la comunidad y he ido solucionando fallos pero no consigo pasar de aquí:

-Chrome: Pantalla en negro con sonido

-Internet Explorer: Error "TV Online - Yomvi es Movistar+ en dispositivos

-Edge: Error "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)"

-Firefox: No soportado

 

Esto es lo que tengo y he hecho:

-Windows 10 versión 1809 actualizado

-Tarjeta gráfica Nvidia con drivers actualizados

-Silverlight instalado y actualizado

-Edge y IE actualizados

-Chrome y extensión reinstalados. Otras extensiones desactivadas.

-No otros antivirus, solo windows defender

-No bloqueadores de ventanas emergentes

-En silverlight, pestaña "reproducción", ambas opciones activadas

-En Chrome/flags opciones de GL y software rendering activadas

-En IE complemento de silverlight activado

 

Ya no sé qué más hacer. En el móvil sí que funciona, así que sé que no es un problema de la cuenta ni de la red. En el pc todo lo demás que he probado va también. ¿Alguna idea, porfa?

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS
Re: Pantalla en negro con sonido

Hola @lsp8,

 

Dejamos el hilo abierto por si otro usuario que le haya ocurrido lo mismo, te puede ayudar. 

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 11
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Re: Pantalla en negro con sonido

Hola, después de seguir intentándolo tengo novedades. Encontré este foro: https://howtoscomos.blogspot.com/2018/04/movistar-plus-pantalla-negra.html

Hice lo que pone, desactivar aceleración por hardware, reiniciar y volver a activarlo. Ya se ve la imagen. ¿Problema? Ahora se me ve todo Chrome de color rosa. He comprobado que eso se quita deshabilitando la opción "Override software rendering list" en flags, pero entonces vuelve a no verse la imagen. Y ver los programas y series en rosa pues la verdad, como que no. 

En Edge me sigue diciendo "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)"

En IE: "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002)".

 

¿Alguna idea más?

De verdad, con todos los problemas que veo que tiene la gente con los distintos navegadores, no entiendo que no saquéis una app para windows igual que la hay para android que va sin problema, o como la tiene netflix para windows que también va perfecta. Parece que es más fácil aprovechar software de terceros, pero ante cualquier problema los usuarios estamos vendidos.

Mensaje 3 de 11
104 Visitas
Re: Pantalla en negro con sonido

Hola  lsp8 ,

 

con todas las pruebas que nos comentas que has realizado, por nuestra parte solo podemos tratar incidencia sobre la cuenta o sobre la conexión a internet siendo esta de Movistar, por lo que tampoco tenemos más información que aportar a todas las pruebas que ya has realizado.

 

Algo que no has comentado por si sirviera sería entrar en https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/login.html y desvincular todos los equipos sobretodo si ese consta vinculado y cerrar sesión e intentarlo de nuevo.

 

Dejamos el hilo abierto por si cualquier otro usuario ha conseguido solucionar los errores que comentas y te puede ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 4 de 11
96 Visitas
Re: Pantalla en negro con sonido

Hola,

Gracias por la rápida respuesta. Lo que me comentas ya lo he hecho ya que al ir probando en los distintos navegadores llegó un momento que me decía que tenía que desvincular alguno, así que los borré todos para empezar de cero. Si no se puede solucionar con Chrome porque sea fallo del programa, ¿me podéis al menos ayudar con los errores de Explorer y Edge? Realmente me da igual en qué navegador lo tenga que ver, lo que quiero es poder verlo.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
93 Visitas
Re: Pantalla en negro con sonido

Hola lsp8 ,

 

se nos ocurre que eches un vistazo al siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/3486370

 

en el mismo hay un usuario que como tú siguió muchos pasos y lo solucionó (‎posteado en 10-06-2018 20:49)

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 11
76 Visitas
Re: Pantalla en negro con sonido

Hola lsp8 ,

 

comprobaste lo que te comentábamos en el hilo que posteábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 11
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Re: Pantalla en negro con sonido
Hola, de todo lo que he visto en ese hilo he probado todo excepto pasar el ccleaner. Mañana cuando esté en casa me lo bajo y pruebo, a ver si al menos con edge lo consigo ver. Gracias
Mensaje 8 de 11
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Re: Pantalla en negro con sonido

Hola de nuevo,

Ya he probado a pasar CCleaner. También he comprobado en la página de nvidia si tenía los últimos drivers de la gráfica y he visto que los han actualizado hace dos días, así que he actualizado. ¿Resultado? Todo igual. Edge sigue diciendo "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)".

Un saludo

Mensaje 9 de 11
40 Visitas
Re: Pantalla en negro con sonido

Edito:

Ya se ve pero la imagen va como lenta, se entrecorta, el sonido bien. He probado a desactivar la aceleración por hardware y volver a activarla pero sigue igual. ¿Alguna idea?

 

 

¡Al fin lo conseguí! Emoticono feliz 

He conseguido que funcione en Chrome sin verse rosa. 

Después de seguir buscando un rato encontré este hilo:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976  .Hice lo que dice Andres (segundo mensaje) . En resumen:

- Desinstalar Chrome y Silverlight

- Limpiar registro con CCleaner

- Reiniciar pc

- Reinstalar Chrome

- Instalar extensión (aunque no lo pone, para instalarlo es necesario activar "WebGL Draft Extensions" y "Override software rendering list") y listo!

Gracias por vuestra ayuda, a veces resulta frustante intentar cien cosas y que nada funcione. Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
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Re: Pantalla en negro con sonido

Hola lsp8 ,

 

nos alegra saber que de alguna forma se ha solucionado tu incidencia.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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