Pantalla en negro en Yomvi

JavierGarciaSebastia
Más integrado que la RDSI
Pantalla en negro en Yomvi

Buenas, 

 

Desde hace unos días cuando entro en Yomvi y selecciono un canal, la pantalla se queda en negro. He leído problemas similares en los que sí se oye sonido. En mi caso ni se ve ni se oye nada.

 

He probado unas cuantas soluciones como desinstalar e instalar de nuevo Chrome, instalar y desinstalar Silverslight, la extensión de Movistar Player, el acelerador de hardware. Hasta he probado otros navegadores (Firefox directamente no me deja entrar por incompatibilidad con Silverlight e Internet Explorer 11 lo mismo).

 

No sé qué probar, si alguien puede ayudarme lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JavierGarciaSebastia 

 

Comprueba el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Como ves, yo añado despues de desinstalar la limpieza del registro con Ccleaner.

Mensaje 2 de 4
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaSebastia y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Gracias por tu aportación @Andres, ¿se ha solucionado y te funciona?, esperamos que así sea, si por el contrario sigues con la misma incidencia, háznoslo saber, por favor, aunque esperamos que no sea así.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaSebastia

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas