Pantalla negra del visualizador en el portatil

Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola,

El visualizador se abre pero ni veo ni oigo nada, solo la pantalla en negro.

Ya me leí los hilos del foro con el mismo problema.

Ya apliqué las soluciones del hilo pinned (WebGL).

No va con Chrome, y los otros para que sean compatibles son muy viejos y, en resumen, no van (Firefox menos de 5.0 y Chrome menos de 44, e Internet Explorer no es compatible).

Portatil Asus, Windows 10, 64 bits.

Se agradecería alguna sugerencia.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 15
393 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

¡Hola @Lungorth!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
358 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola Arancha,

 

Mensaje enviado.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
349 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

¡Hola @Lungorth!

 

Pero lo que no puedes visualizar es Movistar + dispositivos?? Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
334 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Detalles enviados por privado 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
316 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola @Lungorth

 

Necesitamos los datos del titular del servicio de Tv (DNI y móvil de contacto) para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
305 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola Toñi,

 

Respuesta por privado 

 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
284 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Buenas noches @Lungorth

 

¿En algun momento has usado Ccleaner?

 

Viste el siguiente Hilo con mi comentario a fecha 01-11-2016 14:53

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/m-p/3044964/highl...

 

En el paso de Ccleaner pasa el Limpiador y el de Registro.

Mensaje 8 de 15
273 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola @Lungorth

 

Echa un vistazo a este hilo donde te informan como puedes visualizarlo. Como indicas en otro equipo si te funciona bien, ¿ usas la misma versión de navegador?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
251 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola,

 

Muchas gracias a los 2.

 

@Andres: CCleaner pasado pero, sigue igual.

 

@ana: si la 64 y ya tenía hecho lo de la WebGL pero lo mismo.

 

Trasteando con el portátil, miré las propiedades de movistar.es (click a la izquierda de la barra de navegación en la "i " dentro de un circulo y luego  clic en configuración de sitios web) y me bloquea varias cosas, entre ellas la ubicación...

Dice textualmente "bloqueado para proteger tu ubicación" y sale en gris tenue, que no se puede editar. Creo que por ahí pueden ir los tiros, ahora solo tengo que ver como puedo editarlo para desbloquearlo.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 15
241 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola

 

Hago un respuesta aparte porque ya puedo ver YOMVI.

 

Pensé que internet explorar no venía en windows 10, pero si viene. No sale en aplicaciones, pero si pones en la barra buscadora explorer, sale el segundo, al menos en mi portatil.

 

Con Internet Explorer funciona perfectamente, así que problema resuelto.

 

Guay

 

Mensaje 11 de 15
236 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil
El mismo antivirus??
Mensaje 12 de 15
232 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil
No vi la otra respuesta 🙂
Mensaje 13 de 15
229 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Hola Andres,

 

Muchas gracias.

 

Solo por responder a tu pregunta por si a alguien le puede valer,si el mismo, Norton Security, legal, no pirata.

 

Salu2

 

Mensaje 14 de 15
225 Visitas
Re: Pantalla negra del visualizador en el portatil

Lo digo por si es quien esté bloqueando en Google Chrome...

Mensaje 15 de 15
218 Visitas