Pantalla negra en Chrome después de actualizar Windows 10

DavidA.Galitó
Más integrado que la RDSI
Pantalla negra en Chrome después de actualizar Windows 10

Hace un par de semanas me salió una actualización de Windows 10, más concretamente la versión 1903 y desde entonces no me carga Movistar + en Chrome. Abro el canal y se me queda la pantalla negra. He reinstalado Chrome, la extensión de Player para ver movistar +, he deshabilitado el adblock, he reinstalado también el flash, he permitido las ventanas emergentes, etc etc... Y nada. 

Antes de la actualización me iba perfectamente no se si la nueva versión da fallos en este aspecto. La cuestión es que con Explorer  si abre normal, pero quiero poder abrirlo en Chrome. 

 

Espero una solución , gracias. 

Mensaje 1 de 11
867 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA.Galitó

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
827 Visitas
DavidA.Galitó
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el privado con los datos.

Mensaje 3 de 11
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidA.Galitó,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

 

Hemos procedido a abrir una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

 

Necesitamos que nos aportes por privado tlf y horario de contacto, ya que los compañeros de Soporte han intentado contactar en el nº facilitado al principio del hilo y no lo han conseguido.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

   

   Hemos procedido a abrir una  nueva incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo

María

 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

 

Tras pasar nueva incidencia, estamos pendientes de la resolución de la misma.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

 

Lamentamos lo que nos indicas.

 

Te informamos de que nos han confirmado que hay una incidencia generalizada en el acceso a los canales Tv en el servicio Movistar+ Dispositivos en Chrome, se está trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

¿Puedes probar a acceder desde la Guía?

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidA.Galitó

 

   
   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
711 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenos días; Yo también tengo esa incidencia y no está solucionado a día de hoy. Os ruego no cerrar el hilo hasta que haya solución. Gracias.

Mensaje 11 de 11
703 Visitas