Pantalla negra en Edge Chrome cuando elijo en canal

Pantalla negra en Edge Chrome cuando elijo en canal

Hola,

 

tengo un problema, no puedo ver los canales en mi portatil con Edge Chrome. Tengo instalado la extensión y me deja entrar en el portal, aunque ya me pone "No seguro" a la izquierda. Cuando elijo un canal, se abre la ventana pero la pantalla se queda en negro y no conecta al canal. Aqui tambien pone "No segura".

 

He intentado ya muchas cosas pero no consigo solucionarlo. Tampoco funciona en Google Chrome.

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
773 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @herbertm

 

¿Sólo te pasa en canales en directo ? o tampoco puedes acceder a la programación bajo demanda.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 2 de 18
725 Visitas

Hola,

me pasa con todo, los canales y cualquier película o serie bajo demanda.

Gracias 

Mensaje 3 de 18
718 Visitas

Hola @herbertm

 

Prueba a desistalar el navegador y a volver a instalarlo y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 18
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Hola @herbertm

 

¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso al servicio con normalidad?

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 5 de 18
671 Visitas

El problema todavia sigue, desinstalando e instalando de nuevo el browser. 

Mensaje 6 de 18
648 Visitas

Hola @herbertm

 

Si sigues sin poder acceder, envía tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI del titular, teléfono fijo, teléfono móvil y usuario de acceso al servicio) junto con las características del PC y si has probado a acceder por otros dispositivos o navegadores.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y lo consultamos.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 7 de 18
626 Visitas

Hola @herbertm

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 8 de 18
611 Visitas

Hola @herbertm

 

Hemos trasladado a los compañeros del área encargada tus indicaciones.  Ellos se pondrán en contacto contigo a través del teléfono facilitado de contacto.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 9 de 18
589 Visitas

Hola @herbertm

 

¿Nos podrías confirmar si se ha solucionado tu incidencia, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 10 de 18
558 Visitas

Sigue todo igual.

Mensaje 11 de 18
526 Visitas

Hola @herbertm

 

En este caso volvemos a trasladar tu caso a nuestros compañeros del área responsable para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 12 de 18
501 Visitas

Hola @herbertm

 

Hemos confirmado, que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?, y ¿se ha solucionado la incidencia?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 13 de 18
465 Visitas

Sigue igual.

Hice una entrada en modo seguro y entonces funciono. Cuando he vuelto al modo normal funciono tambien pero unos dias despues volvió a la pantalla negra.

Mensaje 14 de 18
422 Visitas

Hola @herbertm

 

¿Persiste la incidencia? ¿Has probado a realizar de nuevo las comprobaciones que te indicaron los técnicos?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 15 de 18
387 Visitas

Todo sigue igual.

Mensaje 16 de 18
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Hola @herbertm

 

Estamos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 17 de 18
328 Visitas

Hola @herbertm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 18 de 18
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