Pantalla yombi en negro

IÑIGOSAN
Más integrado que la RDSI
Pantalla yombi en negro

Buenas tardes, 

Soy nuevo usuario en Yombi Movistar.

Consigo conectarme por medio del navegador chrome , accedo a los contenidos, me llega el audio pero la pantalla se queda en negro.

El ordenador tiene:

+ Sistema operativo Windows vista

+ Procesador CPU AMD Turion (tm) 64 x 2 Mobile Technology TL-56 1.80 GHz 

+ Memoria Ram 1918 MB

+ Versión de Chorme 49.0.2623.112

 

He consultado los mínimos que debe de cumplir el ordendor para poderme conectar ,en ver.movistarplus.es y  creo que  los cumplo.

Estoy perdido, ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IÑIGOSAN

 

En este hilo encuentras un post donde se explica con detalle los pasos para usar Movistar + en Dispositivos en Chrome.

 

Si tienes cualquier otra pega nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

y si no funciona como esta pasando en numerosos casos?
que hacemos? seguir pagando por un servicio que NO funciona y no se dan soluciones reales por parte de movistar?

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @IÑIGOSAN

 

No tengo ningun ordenador con Windows Vista, pero Chrome va por la 60.... ¿Lo has actualizado?.

Mensaje 4 de 4
305 Visitas