Paquete Premium y no veo contenidos en Yomvi

Tulipana
Yo probé el VDSL
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Me he pasado del fusión contigo al Premium con fibra. No se actualizan contenidos en yomvi con las claves que ya tenía de antes. Por si acaso las he vuelto a solicitar y el pedido ser ha quedado en pendiente. Por favor que alguien arregle esto o me doy de baja. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tulipana

 

Para comprobar  lo que le sucede con el  Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    nº de teléfono fijo.
    Nif
    dirección de correo electrónico.

Un Saludo,

Sandra



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Tulipana
Yo probé el VDSL
Aún esperando solución. De momento hoy me he perdido el fútbol. Gracias Movistar.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tulipana


Gracias por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente para que lo revisen.
Un Saludo, Sandra.



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Tulipana
Yo probé el VDSL
Solucionado. Supongo que al cambiar de paquete había que dar otro email. Gracias
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