Acabo de leer un artículo de ADSL que dice la llegada de el paquete de cine a la versión lite por 10€ extra, alguien más informado sabe algo de fechas? Ojalá lo hagan con más paquetes, de verdad que muy contento con Movistar plus lite, más canales sin pasar por fusión
En relación a tu consulta te indicamos que actualmente no disponemos de ninguna información se mejorar la oferta de Movistar+ Lite.
En el momento que dispongamos de ella se comunicará a través de nuestros medios de comunicación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues espero que pongais el paquete de cine pronto porque como vereis hay mucha gente que estamos interesados y no somos de movistar, de modo que si quereis ganar clientes ya sabeis lo que teneis que hacer
un saludo
Hola @Edu1705
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo esto 8 euros lo veo caros pero si no incluye el paquete de cine.esta nefix bajo una pantalla por 7.99 euros y si Movistar lite no se pone las pilas la mejor plataforma será nefix saludos cordiales de Enrique
Hola @AndalucíaViva
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues yo soy cliente vuestro de una línea móvil, porque aquí la fibra aún no ha llegado, Y quería, si no es mucha molestia, sugeriros que dices la opción ya que sale aquí lo define, de contratar algunos canales del paquete familiar como por ejemplo National Geographic. Si podéis tenerlo en cuenta gracias. No sé qué os parece la idea o sea alguien os lo ha sugerido ya. Gracias. Y disculpas.
Hola@Aitorlr20
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tanto tomar nota tendréis ya un libro como el Quijote 😂, yo también me sumo a la sugerencia de ofrecer la opcion cine en Movistar Lite, sería un buen golpe en la mesa en el mundo del streaming, tendríais clientes de otras compañías sin perder los vuestros.
Hola @DavichuFuentesCano
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Com
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí, estoy de acuerdo contigo, pero creo que además de eso también, deberían dar la opción de poder contratar más paquetes, como por poner un ejemplo el paquete familiar o inicia, no sé cómo le llamado ahora, antes con canal plus si era posible. Pero la verdad, no sé si tú sabes algo, no sé por qué no dan esas opciones, así cada uno podría contratar y pagar por los paquetes que quisiese. Creo que sería mejor. La verdad es que ahora en Movistar Lite hay muy pocos canales, y la verdad no entiendo el motivo.
Yo también estaría muy interesado en contratar el paquete cine de Movistar a través de Movistar lite. Espero que muy pronto sea posible dicha opción.
Hola @fjcadenas
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.
Recuerda que puedes consultar, todo lo relacionado con Movistar + Lite en la página Web de Movistar+ Lite
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también me uno la opción de poder contratar el paquete cine, o algunos paquetes más. Aunque me extraña que lo hagan ya que desde hace 1 año se habla del tema y nada de nada, una pena
Hola @Ajtonius
Desde la comunidad no tomamos las decisiones. Por tal motivo, trasladamos la sugerencia para su posible estudio en futuros desarrollos.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ajtonius, creo que somos muchos los que lo hemos pedido, yo ya me he cansado de pedirlo, que añadan más paquetes de canales, pero nada, y no entiendo por qué, pues creo que sería beneficioso para ellos porque tendrían más clientes.
además nadie estaría regalando nada, cada uno pagaría por los canales que quisiese. Creo que sería lo más lógico, no sé qué opinas.
😂
Es lógico lo que dices y opino igual. Yo tengo O2 y Movistar Lite, me interesa el Movistar Estrenos y el Deporte. Si me pasara a Fusión con esos paquetes pagaría 20€ menos aprox. al mes. Cierto que en Fusión tendría 80 canales pero eso no me interesa.
Saludos
Pues a ver si hay suerte y nos dejan contratar, por cierto, y aprovecho para preguntar, alguien desde fuera sabe si los contenidos de Movistar lite emiten en 1080 P? En mi Smart TV es posible ver con esa calidad, lo que no sé es si estos contenidos se emite de la misma. Gracias.
Hola @Aitorlr20, es un placer,
@Aitorlr20 ha escrito:
Pues a ver si hay suerte y nos dejan contratar, por cierto, y aprovecho para preguntar, alguien desde fuera sabe si los contenidos de Movistar lite emiten en 1080 P? En mi Smart TV es posible ver con esa calidad, lo que no sé es si estos contenidos se emite de la misma. Gracias.
La resolucion del visionado correspondiente a Movistar+ Lite, para tu televisor, es en alta definicion, es decir, calidad HD (1280x720 pixeles). Los canales emiten con un bitrate automatico adaptativo (en funcion del ancho de banda disponible), que se mueve entre los 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s.
Esperamos haber podido solventar tu duda, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Aitorlr20
Agradecemos a @thonio su aportación informando de la resolución del visionado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Thonio, entonces, para aclarar, tienen la misma calidad los usuarios que ven Movistar plus en dispositivos pero me refiero al normal, al que hay con los paquetes de fusión que los usuarios de Movistar plus lite? O estos últimos, tienen menos calidad, es decir menos resolución, pero no me refiero al descodificador, sino que me refiero solo a la diferencia de resolución entre Movistar plus en dispositivos, y Movistar plus lite. Saludos.
Hola @Aitorlr20
En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos. No hay diferencia por ser usuario de Movistar+ Lite.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, por lo que entiendo, tienen la misma calidad los de yonvi que los de lite, es correcto? Gracias.
Hola @Aitorlr20
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, efectivamente tienen la misma calidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram