Paquete cine en Movistar plus lite

EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL
Paquete cine en Movistar plus lite

Acabo de leer un artículo de ADSL que dice la llegada de el paquete de cine a la versión lite por 10€ extra, alguien más informado sabe algo de fechas? Ojalá lo hagan con más paquetes, de verdad que muy contento con Movistar plus lite, más canales sin pasar por fusión

Mensaje 1 de 26
5.083 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSánchezGonzález

 

En relación a tu consulta te indicamos que actualmente no disponemos de ninguna información se mejorar la oferta de Movistar+ Lite.

 

En el momento que dispongamos de ella se comunicará a través de nuestros medios de comunicación. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.695 Visitas
Edu1705
Más integrado que la RDSI

Pues espero que pongais el paquete de cine pronto porque como vereis hay mucha gente que estamos interesados y no somos de movistar, de modo que si quereis ganar clientes ya sabeis lo que teneis que hacer

un saludo

Mensaje 3 de 26
4.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu1705


Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.436 Visitas
AndalucíaViva
Más integrado que la RDSI

Yo esto 8 euros lo veo caros pero si no incluye el paquete de cine.esta nefix bajo una pantalla por 7.99 euros y si Movistar lite no se pone las pilas la mejor plataforma será nefix saludos cordiales de Enrique

Mensaje 5 de 26
3.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndalucíaViva

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.717 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo soy cliente vuestro de una línea móvil, porque aquí la fibra aún no ha llegado, Y quería, si no es mucha molestia, sugeriros que dices la opción ya que sale aquí lo define, de contratar algunos canales del paquete familiar como por ejemplo National Geographic. Si podéis tenerlo en cuenta gracias. No sé qué os parece la idea o sea alguien os lo ha sugerido ya. Gracias. Y disculpas.

Mensaje 7 de 26
3.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Aitorlr20

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.601 Visitas
DavichuFuentesCano
Más integrado que la RDSI

Tanto tomar nota tendréis ya un libro como el Quijote 😂, yo también me sumo a la sugerencia de ofrecer la opcion cine en Movistar Lite, sería un buen golpe en la mesa en el mundo del streaming, tendríais clientes de otras compañías sin perder los vuestros. 

Mensaje 9 de 26
3.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavichuFuentesCano

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Com

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.206 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, sí, estoy de acuerdo contigo, pero creo que además de eso también, deberían dar la opción de poder contratar más paquetes, como por poner un ejemplo el paquete familiar o inicia, no sé cómo le llamado ahora, antes con canal plus si era posible. Pero la verdad, no sé si tú sabes algo, no sé por qué no dan esas opciones, así cada uno podría contratar y pagar por los paquetes que quisiese. Creo que sería mejor. La verdad es que ahora en Movistar Lite hay muy pocos canales, y la verdad no entiendo el motivo.

Mensaje 11 de 26
3.191 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Yo también estaría muy interesado en contratar el paquete cine de Movistar a través de Movistar lite. Espero que muy pronto sea posible dicha opción.

Mensaje 12 de 26
3.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.

 

Recuerda que puedes consultar, todo lo relacionado con Movistar + Lite en la página  Web de Movistar+ Lite

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.174 Visitas
Ajtonius
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno  la opción de poder contratar el paquete cine, o algunos paquetes más. Aunque me extraña que lo hagan ya que desde hace 1 año se habla del tema y nada de nada, una pena

Mensaje 14 de 26
3.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ajtonius

 

Desde la comunidad no tomamos las  decisiones. Por tal motivo, trasladamos la sugerencia para su posible estudio en futuros desarrollos.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.148 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola Ajtonius, creo que somos muchos los que lo hemos pedido, yo ya me he cansado de pedirlo, que añadan más paquetes de canales, pero nada, y no entiendo por qué, pues creo que sería beneficioso para ellos porque tendrían más clientes.

 

además nadie estaría regalando nada, cada uno pagaría por los canales que quisiese. Creo que sería lo más lógico, no sé qué opinas.

 

😂

Mensaje 16 de 26
3.110 Visitas
Ajtonius
Más integrado que la RDSI

Es lógico lo que dices y opino igual. Yo tengo O2 y Movistar Lite, me interesa el Movistar Estrenos y el Deporte. Si me pasara a Fusión con esos paquetes pagaría 20€ menos aprox. al mes. Cierto que en Fusión tendría 80 canales pero eso no me interesa.

Saludos

Mensaje 17 de 26
3.081 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Pues a ver si hay suerte y nos dejan contratar, por cierto, y aprovecho para preguntar, alguien desde fuera sabe si los contenidos de Movistar lite emiten en 1080 P? En mi Smart TV es posible ver con esa calidad, lo que no sé es si estos contenidos se emite de la misma. Gracias.

Mensaje 18 de 26
3.077 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Aitorlr20, es un placer,

 


@Aitorlr20  ha escrito:

Pues a ver si hay suerte y nos dejan contratar, por cierto, y aprovecho para preguntar, alguien desde fuera sabe si los contenidos de Movistar lite emiten en 1080 P? En mi Smart TV es posible ver con esa calidad, lo que no sé es si estos contenidos se emite de la misma. Gracias.


   La resolucion del visionado correspondiente a Movistar+ Lite, para tu televisor, es en alta definicion, es decir, calidad HD (1280x720 pixeles). Los canales emiten con un bitrate automatico adaptativo (en funcion del ancho de banda disponible), que se mueve entre los 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s.

   Esperamos haber podido solventar tu duda, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20 

 

Agradecemos a @thonio su aportación informando de la resolución del visionado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.986 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola Thonio, entonces, para aclarar, tienen la misma calidad los usuarios que ven Movistar plus en dispositivos pero me refiero al normal, al que hay con los paquetes de fusión que los usuarios de Movistar plus lite? O estos últimos, tienen menos calidad, es decir menos resolución, pero no me refiero al descodificador, sino que me refiero solo a la diferencia de resolución entre Movistar plus en dispositivos, y Movistar plus lite. Saludos.

 

 

Mensaje 21 de 26
2.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos. No hay diferencia por ser usuario de Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.961 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Entonces, por lo que entiendo, tienen la misma calidad los de yonvi que los de lite, es correcto? Gracias.

 

 

Mensaje 23 de 26
2.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, efectivamente tienen la misma calidad.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.929 Visitas
agr333
Más integrado que la RDSI
Sin duda Movistar tiene que reaccionar si no quiere quedarse fuera de juego. Hace unos días leí la noticia en la que se decía que Fusión tendría que convertirse en el Google de contenidos en streaming. En mi opinión, Amazon ya lo ha conseguido con Fire Stick TV. El camino para Movistar es bajar precios de Fusión y permitir que paquetes como Estrenos, Cine o Deporte se puedan contratar como Lite.
Mensaje 25 de 26
2.564 Visitas