Paquete premium no se ve en tablet

umamartin
Más integrado que la RDSI
Paquete premium no se ve en tablet

Hola,

 

Recientemente nos han activado el premium extra gratis con la promoción y aunque en la TV tenemos acceso a todo, en la tablet dice que no estamos suscritos.

 

Por favor, ruego me indiquen cómo proceder.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @umamartin

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola umamartin,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @umamartin :

 

Hemos revisado tu cuenta de Yomvi, efectivamente, no se ha activado el paquete premium.

 

Para activarlo, tendríamos que tramitar un pedido de baja de Yomvi, que tarda unas 24/48 horas en cumplimentarse y luego otro pedido de alta, que tarda lo mismo.

 

Si quieres, que te lo gestionemos con la misma cuenta correo, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



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Mensaje 4 de 8
408 Visitas
umamartin
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, proceded con la baja y el alta. La cuenta de correo asociada a Yomvi es [...].

 

Gracias

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @umamartin :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de la baja.

Nos quedamos pendientes para gestionarte el alta.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @umamartin :

 


Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Yomvi, con la misma cuenta que tenías antes.

El número de pedido te lo enviamos por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Una vez que te llegue el correo y accedas a tu cuenta, ya deberían aparecerte todos los paquetes.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 8
357 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @umamartin :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 8
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