Editado 26-11-2018 22:40
Editado 26-11-2018 22:40
Hola, a ver si me pueden solucionar el tema.
Tenía Fusion Familiar, y me pasé al paquete Fision-Selección, pero el Yomvi no se actualiza, y no puedo acceder a canales de M.series y M.series xtra, etc.
Como se soluciona...???
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2018 22:41
Hola @Manf
Si persiste el Fallo pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Manf
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Manf
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Gracias @Comercial.Global-movistar.
Ya me informarás.
Saludos.
Hola @Manf
Hemos comprobado que ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivos en fecha de hoy 04/12/2018 y ya aparece enlazado con tu servicio actual.
¿Has comprobado si ya te funciona correctamente, lo tienes todo solucionado?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 04-12-2018 16:09
Editado 04-12-2018 16:09
HOY ME HAN DADO DE BAJA EL USUARIO DE MOVISTAR EN DISPOSITIVOS (YOMVI) Y SE HA BLOQUEADO SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE NADIE. HE TENIDO QUE RE-ACTIVAR MI USUARIO. LO HE SOLUCIONADO YO MISMO.
...GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA.
Hola @Manf
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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