(Para comercial-técnico) Tengo Fusión Selección y Yomvi no actualiza nuevos canales

Manf
Yo probé el VDSL
(Para comercial-técnico) Tengo Fusión Selección y Yomvi no actualiza nuevos canales

Hola, a ver si me pueden solucionar el tema.

Tenía Fusion Familiar, y me pasé al paquete Fision-Selección, pero el Yomvi no se actualiza, y no puedo acceder a canales de M.series y M.series xtra, etc.

Como se soluciona...???

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.002 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manf
Yo probé el VDSL

Alguna idea...???

 

😉

Mensaje 2 de 10
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Manf

Si persiste el Fallo  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
924 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Ya te envié por MP,  mis datos.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 10
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Manf





Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
918 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @Manf





Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


Gracias @Comercial.Global-movistar.

Ya me informarás.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
915 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Como está el tema, se puede solucionar...?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivos en fecha de hoy 04/12/2018 y ya aparece enlazado con tu servicio actual.

 

¿Has comprobado si ya te funciona correctamente, lo tienes todo solucionado?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
817 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

HOY ME HAN DADO DE BAJA EL USUARIO DE MOVISTAR EN DISPOSITIVOS (YOMVI) Y SE HA BLOQUEADO SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE NADIE.  HE TENIDO QUE RE-ACTIVAR MI USUARIO. LO  HE SOLUCIONADO YO MISMO.

 

...GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA.

Mensaje 9 de 10
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
813 Visitas