Pues eso, que en Apple tienen un acceso para ver la programación desde la aplicación de MovistarTV y en Android nada de nada.
Es la segunda vez que lo pongo porque no creo que sea tan difícil hacerlo. No entiendo por qué esas diferencias.
Hola @irenea
El servicio Movistar+ Dispositivos en la app Movistar+ en Android, tiene el acceso a la Guía Tv desde el menú situado en la zona superior izquierda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no lo veo por ningún lado. En el menú de la zona superior izquierda aparecen estas opciones:
Portada
Canales Tv
Cine
Series
Deportes
Infantil
Documentales
Más ( Programas, Música, Toros, 5S, Listas, Para descargar, Ayuda)
Mi Tv ( Estoy viendo, Para mí, Favoritos, Descargas)
Hola @irenea
La "Guía TV" aparece en el menú de la izquierda entre "Portada" y Cine".
Si no te aparece, prueba a actualizar la app y desinstalarla e instalarla de nuevo.
Un saludo
Tere.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La aplicación se ha ido actualizando periódicamente. Aún así la he desinstalado y he vuelto a instalarla. Verrsión 5.1.8. Seguimos sin que aparezca la guía por ningún lado.
Hola @irenea:
Como ya se ha indicado es una funcionalidad no implementada en la aplicación de varios sistemas, se trasladó al departamento de desarrollo, pero recuerda que en ese otro Foro 'Sugerencias y Mejoras', también tienes la posibilidad de crear un nuevo hilo y publicar un post con tú propuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y si no está implementado en Android, ¿para qué me dicen que vuelva a instalar la aplicación?
Lo que tienen quehacer es implementarlo de una vez, que no será tan difícil.
Hola @irenea:
Para solicitarlo se ha trasladado al departamento correspondiente y además te indicaba que tienes la posibilidad de exponer tu solicitud en el foro de Sugerencias y Mejoras.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mensaje está puesto desde ayer en Sugerencias. Alguien ha respondido diciendo que con mi misma versión de la aplicación a él sí le aparece. Si es la misma ¿por qué no me aparece?
Hola @irenea:
Vamos a realizar una consulta interna por lo que necesito que envíes tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea:
No he recibido noticias tuyas, para poder trasladar el caso necesito tus datos por privado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea:
He recibido tus datos ya abierto incidencia, nos mantenemos a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea:
Veo que la avería ha quedado cerrada informándote sobre la funcionalidad de la Guía TV, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el servicio técnico,que es lo que medijeron el sabado. El problema sigue igual.
Hola @irenea:
He vuelto a trasladar la comunicación y un técnico se pondrá en contacto contigo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea:
Compruebo que la incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la consulta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es