¿Para cuándo un acceso a la Guía/Programación de la tele en dispositivos Android?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo un acceso a la Guía/Programación de la tele en dispositivos Android?

Pues eso, que en Apple tienen un acceso para ver la programación desde la aplicación de MovistarTV y en Android nada de nada. 

Es la segunda vez que lo pongo porque no creo que sea tan difícil hacerlo. No entiendo por qué esas diferencias.

Mensaje 1 de 17
1.732 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

El servicio Movistar+ Dispositivos en la app Movistar+ en Android, tiene el acceso a la Guía Tv desde el menú situado en la zona superior izquierda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.692 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo por ningún lado. En el menú de la zona superior izquierda aparecen estas opciones:

Portada

Canales Tv

Cine

Series

Deportes 

Infantil 

Documentales

Más ( Programas, Música, Toros, 5S, Listas, Para descargar, Ayuda)

Mi Tv ( Estoy viendo, Para mí, Favoritos, Descargas)

 

 

 

Mensaje 3 de 17
1.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

La "Guía TV" aparece en el menú de la izquierda entre "Portada" y Cine".

 

Si no te aparece, prueba a actualizar la app y desinstalarla e instalarla de nuevo.

 

Un saludo

 

Tere.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.631 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

La aplicación se ha ido actualizando periódicamente. Aún así la he desinstalado y he vuelto a instalarla. Verrsión 5.1.8. Seguimos sin que aparezca la guía por ningún lado.

Mensaje 5 de 17
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

Como ya se ha indicado es una funcionalidad no implementada en la aplicación de varios sistemas, se trasladó al departamento de desarrollo, pero recuerda que en ese otro Foro 'Sugerencias y Mejoras', también tienes la posibilidad de crear un nuevo hilo y publicar un post con tú propuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.563 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Y si no está implementado en Android, ¿para qué me dicen que vuelva a instalar la aplicación?

Lo que tienen quehacer es implementarlo de una vez, que no será tan difícil.

Mensaje 7 de 17
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

Para solicitarlo se ha trasladado al departamento correspondiente y además te indicaba que tienes la posibilidad de exponer tu solicitud en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.517 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

El mensaje está puesto desde ayer en Sugerencias. Alguien ha respondido diciendo que con mi misma versión de la aplicación a él sí le aparece. Si es la misma ¿por qué no me aparece?

Mensaje 9 de 17
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

Vamos a realizar una consulta interna por lo que necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

No he recibido noticias tuyas, para poder trasladar el caso necesito tus datos por privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

He recibido tus datos ya abierto incidencia, nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @irenea:

 

Veo que la avería ha quedado cerrada informándote sobre la funcionalidad de la Guía TV, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.438 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el servicio técnico,que es lo que medijeron el sabado. El problema sigue igual.

Mensaje 14 de 17
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

He vuelto a trasladar la comunicación y un técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

Compruebo que la incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irenea:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.397 Visitas