¿Para cuando una solución con los navegadores?

Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuando una solución con los navegadores?

Pues eso, ¿cuándo pensáis dar una solución para que pueda verse movistar + (yomvi) en los navegadores principales (firefox, chrome o edge)?

Y no me vale que me digáis el nombre de otro navegador minoritario porque esa no es la solución. NO tengo por qué instalarme más navegadores para algo que debería ser competencia vuestra el actualizarse y que pueda verse en cualquier navegador

Para subir tarifas estáis a la última (y eso que era una tarifa "para siempre") pero para otras cosas os interesa poco actualizaros.

Saludos de un cliente cada vez más insatisfecho (discriminación a los clientes que somos de satélite, subida de tarifas, imposibilidad de acceder a yomvi...)

Mensaje 1 de 14
2.226 Visitas
13 RESPUESTAS 13
velocidad
Yo probé el VDSL

Pues para cuando les dé por estar revisando el código día si y día también de una tecnología propietaria SilverLight/PlayReady, que no alcanzan a comprender. O para cuando se olviden de tecnologías propietarias, y creen una plataforma desde 0, con tecnología no propietaria (HTML5 por ej.), y aún así estén dispuestos a revisar el código día si y día también.

 

El problema que estamos sufriendo con los navegadores y otros dispositivos, básicamente viene exactamente por eso. No puedes pretender crear una plataforma (hace ya varios años) basándote en una versión concreta de esa tecnología, navegadores, SO o TVs, cuando todo el mundo sabe que esto se actualiza y cambia día si y día también. Y pretender que dure eternamente.

Mensaje 2 de 14
2.174 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo que harán sera comprar la plataforma de otro operador, como ya hicieron al comprar yomvi... hasta que les pase como les está pasando ahora, entonces ahorrarán para comprar otra plataforma.

Si youtuve puede funcionar en cualquier pc del mundo, porque yomvi no? Es algo que no entiendo...

Mensaje 3 de 14
2.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byroncete

 

Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.112 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Byroncete

 

Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 


Literalmente ignoran la pregunta. Así no se hacen las cosas Movistar.

Mensaje 5 de 14
2.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byroncete

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.991 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Byroncete,

 

Sí funciona con los navegadores principales, efectivamente no con todos, por el momento edge no es compatible y firefox ha dejado de serlo, pero sí funciona con  Opera, Safari, Internet Explorer, chrome, lo que ocurre es que se necesita el silver-light.

 

En este hilo hay información sobre movistar+ en dispositivos

 

Por el momento no tenemos constancia de ningún cambio. Lo único tendremos en cuenta vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.968 Visitas
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

Que funciona en Chrome dice.... ni con silverlight ni con la extensión "player para ver movistar +", que por cierto podiais leer los comentarios de los usuarios porque no es un caso puntual que no podamos verlo,  son muchos usuarios. Tengo instalado firefox, edge y chrome y con NINGUNO puedo ver yomvi, y no tengo por qué instalarme navegadores que no me interesan como opera, safari y mucho menos internet explorer.

Asumid que es un problema vuestro y no de los usuarios que no podemos verlo.

Pero vosotros a lo vuestro, seguid subiendo tarifas por servicios que no pedimos y en cambio lo que pedimos que se arregle ni p. caso

Mensaje 8 de 14
1.928 Visitas
aitor_lopez2004
Yo probé el VDSL

Con Opera tampoco funciona, salvo que te vayas a una build antigua... y aún así tienes que hacer no recuerdo bien qué movida (dado que Silverlight tampoco viene integrado en Opera)... Antes de responder, vale la pena estar muy seguro de lo que se dice, porque llega un momento en que los errores se pueden entender con mala fe... 😕

 

¡Ah! y no soy ningún paleto que no sabe hacer la "O" con un canuto en un ordenador... precisamente todo lo contrario, por lo que no es de extrañar que mucha más gente tenga problemas (en el caso de que sea que estamos haciendo algo mal, cosa que dudo; si esto fuera así, un paso-a-paso de cómo hacer que todo funcione correctamente sería cuanto menos obligatorio por parte de Movistar... ¿no lo haceis? Entonces hay que suponer que es que no existen pasos que seguir y, por tanto, no tratáis a los clientes con el respeto suficiente como para decir la verdad...)

 

Esto es un problema muy gordo (para vosotros), porque al final os van a comer la tostada otras compañías.

Mensaje 9 de 14
1.798 Visitas
aitor_lopez2004
Yo probé el VDSL

Yo cada día utilizo menos Movistar+.

 

Personalmente, me es mucho más eficiente amazon ... y están haciendo un gran esfuerzo por crecer. Como Movistar se descuide, les comen la tostada. Yo, porque tengo circunstancias que no me permiten darme de baja, pero si no fuera así... ¡me habría dado de baja hace tiempo!

 

Y esto lo digo con mucho resquemor, porque tengo motivos personales para desear que Movistar vaya lo mejor posible, pero es que es muy de coña... me siento muy molesto con la política que se ha aplicado desde siempre en esta plataforma. ¡HTML 5, ya, por el amor de Dior!

 

En cualquier caso, Maxthon sigue funcionando a la perfección con Yomvi. Sé que no es la solución que quieres, pero... yo lo tengo instalado sólo para cuando quiero ver algo de yomvi (cada vez menos cosas, la verdad... me siento muy cómodo con amazon)

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.796 Visitas
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como ellos no nos dan soluciones, diré la que he encontrado yo...Al entrar en la página de yomvi con edge en "configuración y más" (está arriba a la derecha, indicado como 3 puntos suspensivos) elegir "abrir con internet explorer", y así por fin he podido ver yomvi, porque con chrome ni siguiendo el manual que tienen puesto ni deshabilitando los flags webgl esos.

"Señores técnicos" ¿tan difícil era dar esta solución para el navegador edge?

Mensaje 11 de 14
1.726 Visitas
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, mi gozo en un pozo, anteriormente me funcionó como mencioné en el anterior mensaje pero ahora ya no me carga el contenido, se queda pillado y no arranca la emisión 😞

Mensaje 12 de 14
1.711 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Prueba a cerrar sesión, reiniciar el navegador, y volver a iniciar sesión, es la única manera que he encontrado para poder ver la tele en el pc con el retroceso de 2 horas, no es la solución, pero a mi me funciona, ya que quejarse aquí no sirve de nada...

Mensaje 13 de 14
1.689 Visitas
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

De momento utilizando en el edge la opción de abrir con internet explorer me funciona casi siempre, aunque ha habido veces de quedarse pillado.

Mensaje 14 de 14
1.681 Visitas