¿Para cuando una solución con los navegadores?

¿Para cuando una solución con los navegadores?

Pues eso, ¿cuándo pensáis dar una solución para que pueda verse movistar + (yomvi) en los navegadores principales (firefox, chrome o edge)?

Y no me vale que me digáis el nombre de otro navegador minoritario porque esa no es la solución. NO tengo por qué instalarme más navegadores para algo que debería ser competencia vuestra el actualizarse y que pueda verse en cualquier navegador

Para subir tarifas estáis a la última (y eso que era una tarifa "para siempre") pero para otras cosas os interesa poco actualizaros.

Saludos de un cliente cada vez más insatisfecho (discriminación a los clientes que somos de satélite, subida de tarifas, imposibilidad de acceder a yomvi...)

Mensaje 1 de 14
861 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Pues para cuando les dé por estar revisando el código día si y día también de una tecnología propietaria SilverLight/PlayReady, que no alcanzan a comprender. O para cuando se olviden de tecnologías propietarias, y creen una plataforma desde 0, con tecnología no propietaria (HTML5 por ej.), y aún así estén dispuestos a revisar el código día si y día también.

 

El problema que estamos sufriendo con los navegadores y otros dispositivos, básicamente viene exactamente por eso. No puedes pretender crear una plataforma (hace ya varios años) basándote en una versión concreta de esa tecnología, navegadores, SO o TVs, cuando todo el mundo sabe que esto se actualiza y cambia día si y día también. Y pretender que dure eternamente.

Mensaje 2 de 14
809 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Yo creo que lo que harán sera comprar la plataforma de otro operador, como ya hicieron al comprar yomvi... hasta que les pase como les está pasando ahora, entonces ahorrarán para comprar otra plataforma.

Si youtuve puede funcionar en cualquier pc del mundo, porque yomvi no? Es algo que no entiendo...

Mensaje 3 de 14
780 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Hola @Byroncete

 

Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
746 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Byroncete

 

Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 


Literalmente ignoran la pregunta. Así no se hacen las cosas Movistar.

Mensaje 5 de 14
714 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Hola @Byroncete

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; mariluzcas-movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
625 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Hola @Byroncete,

 

Sí funciona con los navegadores principales, efectivamente no con todos, por el momento edge no es compatible y firefox ha dejado de serlo, pero sí funciona con  Opera, Safari, Internet Explorer, chrome, lo que ocurre es que se necesita el silver-light.

 

En este hilo hay información sobre movistar+ en dispositivos

 

Por el momento no tenemos constancia de ningún cambio. Lo único tendremos en cuenta vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
602 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Que funciona en Chrome dice.... ni con silverlight ni con la extensión "player para ver movistar +", que por cierto podiais leer los comentarios de los usuarios porque no es un caso puntual que no podamos verlo,  son muchos usuarios. Tengo instalado firefox, edge y chrome y con NINGUNO puedo ver yomvi, y no tengo por qué instalarme navegadores que no me interesan como opera, safari y mucho menos internet explorer.

Asumid que es un problema vuestro y no de los usuarios que no podemos verlo.

Pero vosotros a lo vuestro, seguid subiendo tarifas por servicios que no pedimos y en cambio lo que pedimos que se arregle ni p. caso

Mensaje 8 de 14
563 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Con Opera tampoco funciona, salvo que te vayas a una build antigua... y aún así tienes que hacer no recuerdo bien qué movida (dado que Silverlight tampoco viene integrado en Opera)... Antes de responder, vale la pena estar muy seguro de lo que se dice, porque llega un momento en que los errores se pueden entender con mala fe... 😕

 

¡Ah! y no soy ningún paleto que no sabe hacer la "O" con un canuto en un ordenador... precisamente todo lo contrario, por lo que no es de extrañar que mucha más gente tenga problemas (en el caso de que sea que estamos haciendo algo mal, cosa que dudo; si esto fuera así, un paso-a-paso de cómo hacer que todo funcione correctamente sería cuanto menos obligatorio por parte de Movistar... ¿no lo haceis? Entonces hay que suponer que es que no existen pasos que seguir y, por tanto, no tratáis a los clientes con el respeto suficiente como para decir la verdad...)

 

Esto es un problema muy gordo (para vosotros), porque al final os van a comer la tostada otras compañías.

Mensaje 9 de 14
433 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Yo cada día utilizo menos Movistar+.

 

Personalmente, me es mucho más eficiente amazon ... y están haciendo un gran esfuerzo por crecer. Como Movistar se descuide, les comen la tostada. Yo, porque tengo circunstancias que no me permiten darme de baja, pero si no fuera así... ¡me habría dado de baja hace tiempo!

 

Y esto lo digo con mucho resquemor, porque tengo motivos personales para desear que Movistar vaya lo mejor posible, pero es que es muy de coña... me siento muy molesto con la política que se ha aplicado desde siempre en esta plataforma. ¡HTML 5, ya, por el amor de Dior!

 

En cualquier caso, Maxthon sigue funcionando a la perfección con Yomvi. Sé que no es la solución que quieres, pero... yo lo tengo instalado sólo para cuando quiero ver algo de yomvi (cada vez menos cosas, la verdad... me siento muy cómodo con amazon)

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
431 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Pues como ellos no nos dan soluciones, diré la que he encontrado yo...Al entrar en la página de yomvi con edge en "configuración y más" (está arriba a la derecha, indicado como 3 puntos suspensivos) elegir "abrir con internet explorer", y así por fin he podido ver yomvi, porque con chrome ni siguiendo el manual que tienen puesto ni deshabilitando los flags webgl esos.

"Señores técnicos" ¿tan difícil era dar esta solución para el navegador edge?

Mensaje 11 de 14
361 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Pues nada, mi gozo en un pozo, anteriormente me funcionó como mencioné en el anterior mensaje pero ahora ya no me carga el contenido, se queda pillado y no arranca la emisión 😞

Mensaje 12 de 14
346 Visitas
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

Prueba a cerrar sesión, reiniciar el navegador, y volver a iniciar sesión, es la única manera que he encontrado para poder ver la tele en el pc con el retroceso de 2 horas, no es la solución, pero a mi me funciona, ya que quejarse aquí no sirve de nada...

Mensaje 13 de 14
324 Visitas
Highlighted
Re: ¿Para cuando una solución con los navegadores?

De momento utilizando en el edge la opción de abrir con internet explorer me funciona casi siempre, aunque ha habido veces de quedarse pillado.

Mensaje 14 de 14
316 Visitas