Paramount Channel no se ve en Yomvi

lovejarod
Yo probé el VDSL
Paramount Channel no se ve en Yomvi

Hola, tengo tv por satélite y la opción Familiar, que incluye el canal Paramount Channel. Hasta hace unos días se veían todos los canales perfectamente tanto en tv como en yomvi, que uso en mi mac. Pero desde hace una semana más o menos, no puedo visionar el Paramount Channel a través de Yomvi. En la tv se ve correctamente, pero en yomvi sólo se ve una cadena de televenta ehs.tv o algo así, y sólo durante unos segundos ya que enseguida da error (Error 3050) y se corta. Me fastidia bastante ya que estaba siguiendo las películas de Poirot por el yomvi y es imposible hacerlo desde que pasa esto, es como si se sintonizase mal ese canal. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea  y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.718 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviar el privado, a ver si tiene solución. Gracias

Mensaje 3 de 9
1.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.703 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

A mi me cerráis el hilo porque ya tenia yo una abierto con ese tema siendo mentira, ¿y resulta ser este abierto por otro usuario?
Que malos profesionales sois. Que asco da vuestra atención. Primero censura, y luego pasar de los problemas de la gente. Lo hacéis de p m.

Se comunican los problemas con vuestra plataforma y pasáis, que bien...

Mensaje 5 de 9
1.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod

 

Hemos reiterado tu incidencia, han intentado contactar contigo sin éxito, volverás a intentarlo para ayudarte a resolver tu incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.621 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por avisar. No he recibido ni mensajes, ni emails, ni llamadas, y he comprobado que los datos que pasé por privado están correctos, así que no parece que hayan intentado contactar conmigo. Igual se han confundido de usuario o de teléfono.....
De todas formas os confirmo que vuestros compañeros de la tv satélite han solucionado ya la incidencia y puedo ver de nuevo el Paramount Channel en el Yomvi sin contratiempos. Muchas gracias por la ayuda y por la atención. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod

 

Nos indican los compañeros del dto técnico que han contactado contigo el día 28/11 y le has indicado que ya puedes visualizar el canal correctamente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.589 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues me sorprende que hayan dicho eso, porque en ningún momento han contactado conmigo, ni por teléfono ni por email, para tratar el tema. La avería está solucionada, si, soy yo la que he dejado el aviso aquí en el foro en el mensaje de más arriba. Pero repito que nadie ha contactado conmigo, ni departamento técnico, ni tv satélite, ni ayer, ni ningún otro día. Vamos, que he visto que estaba solucionado porque he conectado el yomvi para comprobarlo, no porque me haya avisado nadie. Desde luego si han hablado con alguien, no ha sido conmigo, habrán llamado a algún otro abonado, a mi no.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.575 Visitas