Parece que faltan canales en Yomvi del paquete "Familiar"

jlua001
Yo probé el VDSL
Parece que faltan canales en Yomvi del paquete "Familiar"

Parece que faltan algunos canales del paquete básico "Familiar" que sí podemos ver perfectamente en la TV, pero no aparecen en Yomvi online.  Por ejemplo, faltan "Crimen e Investigación", "Hollywood" y "Sundance".  ¿Porqué no aparecen éstos canales?

Mensaje 1 de 5
1.379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jlua001

 

Por que desde Yomvi (con el nuevo nombre de Movistar + desde hace unos días), no se puede acceder a la oferta íntegra de canales TV que tienes por contrato y que puedes visualizar sin problemas desde la propia señal de TV a través del "desco"

 

Desde el siguiente enlace puedes comprobar los que tienes accesibles según sea tu contrato Movistar

 

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jlua001.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempreEmoticono muy feliz) te ha adelantado la información.

 

Cualquier duda que pueda quedarte, nos la comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.319 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Gracias.  Pero creo que convendría aclarar este punto en la web, pues no está nada claro.  Por ejemplo, poniendo la infomación en forma de tabla donde claramente se indiquen los canales incluidos en cada "paquete" y en "Yomvi", para hacer más fácil la comparación entre canañes incluidos en los diferentes paquetes y Yomvi/Movistar +..

Mensaje 4 de 5
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jlua001.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea valorada.

 

Gracias por tu aportación y, para cualquier otra cuestión que quieras compartir, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.263 Visitas