Partidos NFL en si te lo perdiste

CESARMG
Más integrado que la RDSI
Partidos NFL en si te lo perdiste

Buenos días.

 

Tengo contratado el paquete de deportes, y accedo a traves un dispositivo con android.

El problema es que no puedo acceder a los partidos de la NFL a través del apartado si te lo perdiste.

Puedo ver los partidos de NBA y otros programas sin problemas, pero los partidos de NFL solo aparecen en movistar en tus dispositivos en directo, ya que pagamos por la opción deportes deben de añadirlos para poderlos ver en el apartado si te lo perdiste.

Mensaje 1 de 6
1.372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARMG

 

Hemos pasado tu consulta a los compañeros de contenidos, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARMG

 

Nos indican que no existe incidencias y debes poder ver NFL en tu android a través de:

- Deporte

- Si te lo perdistes

- Ver todo (tiene que estar en verde) y te aparecerá NFL en accdion

Si no es así envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.293 Visitas
CESARMG
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

 

En sí te lo perdiste aparece nfl en acción, pero eso es un programa resumen, yo me refiero a los partidos que se emiten tanto en Movistar deportes como en vamos, los partidos no se pueden ver nada más que en directo.

 

Gracias por su respuesta y espero que resuelvan la incidencia.

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CESARMG,

 

Lo volvemos a consultar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CESARMG,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Los partidos de la NFL no se ofrecen bajo demanda. El motivo es que la NFL no permite (bajo contrato) que los partidos se ofrezcan en esta modalidad. Es la política que tienen.

No obstante, para ver los partidos “en diferido”  tienes tres opciones: recurrir a la función 47d  “últimos siete días”; dar la orden al descodificador de grabar los partidos antes de que estos se disputen, o bien buscar alguna de las multidifusiones de los encuentros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.248 Visitas