https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Fallo-en-movistar-tv-es/td-p/3209199
Pasan las semanas y sin solucion a mi consulta.
Se esta trabajando en alguna solucion???
Alguna aplicacion para pode verlo.
Alguna solucion que no sea recomendar usar crome?
O seguirmos callados y haber si los usuarios nos olvidamos?
Saludos
Hola @alfa38
Tienes un hilo abierto con este mismo tema en el que te estamos atendiendo, te rogaría que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos para agilizar la atención .. cerramos este y mantenemos la atención en el más antiguo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram