Películas alquiladas en dispositivos

roflak
Yo probé el VDSL
Películas alquiladas en dispositivos

Me gustaría saber cómo ver una película alquilada en movistar+ en mi dispositivo, ya que no la encuentro por ningún lado. Entiendo que se puede hacer, no? si no es así, no me parece nada bien, ya que una vez alquilada se debería poder ver en cualquier dispositivo de la cuenta. ¿Podrías responderme lo antes posible? Alquilé la película pensando en verla en el dispositivo y solo la tendré durante 48h...

Gracias

Mensaje 1 de 4
3.904 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roflak

 

Deberías de poder verla... envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.868 Visitas
roflak
Yo probé el VDSL
En la app de movistar no hay ningún apartado de alquileres y si me voy a la smart tv Samsung tampoco. Mando privado pero no creo que sea un problema de mi cuenta...
Mensaje 3 de 4
3.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roflak

 

Sentimos el error pero te confirmamos que actualmente no es posible visualizar un contenido alquilado en la Tv a través de Movistar + en dispositivos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.824 Visitas