Me gustaría saber cómo ver una película alquilada en movistar+ en mi dispositivo, ya que no la encuentro por ningún lado. Entiendo que se puede hacer, no? si no es así, no me parece nada bien, ya que una vez alquilada se debería poder ver en cualquier dispositivo de la cuenta. ¿Podrías responderme lo antes posible? Alquilé la película pensando en verla en el dispositivo y solo la tendré durante 48h...
Gracias
Hola @roflak
Deberías de poder verla... envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roflak
Sentimos el error pero te confirmamos que actualmente no es posible visualizar un contenido alquilado en la Tv a través de Movistar + en dispositivos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram