Editado 21-06-2020 19:45
Editado 21-06-2020 19:45
Buenas, tenía varias películas de mi suscripción pendientes para ver (tanto disponibles hasta finales de este mes, como hasta dentro de un año). A principios de esta semana podía verlas, hoy de repente veo que me aparecen como bloqueadas, fuera de mi suscripción, que tengo que comprarlas, etc. ¿A qué se debe? Gracias.
Hola @Carlos_36
¿Nos puedes indicar los títulos de las películas a las que haces referencia para comprobarlo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Margarita.
Pues la verdad que un montón. De hecho película que busco, película que me sale bloqueada, pero así por citar unas cuantas, todas las de Mariano Ozores, todas las de Pedro Lazaga, todas las de Pedro Masó, todas las de Manuel Summers, todas las de Ramón Fernández, todas las de Amando de Ossorio, todas las de Eugenio Martín, todas las de León Klimovsky, todas las de Mad Max, Pulp Fiction, el documental Tarantino Total, spaghetti westerns como Tequila o El hijo de Django (Todas ellas, a excepción de una de Klimovsky que debe haberse añadido estos días, la semana pasada me dejaba verlas).
Gracias.
Un saludo.
Hola,
¿tienes contratado alguna modalidad de cine? durante el confinamiento se abrieron todos los contenidos de cine pero si no tienes una modalidad que los incluya ya no lo podrás ver a no ser que lo contrates. En la app de Mi Movistar puedes ver el contrato que tienes.
Hola @Carlos_36
Algunos títulos de los que nos indicas se emiten por los canales incluidos en la opción de Cine como: CineDoc&Roll, Drama, Comedia...
¿Tienes contratada esta opción actualmente en tu suscripción?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_36
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_36
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram