Peliculas con candado

JesusF1
Más integrado que la RDSI
Peliculas con candado

Me he dado de alta en Movistar Lite y solo puedo ver series. No puedo ver por ej. La Corresponsal, Bohemian Rhapsody o Mientras dure la guerra, salen con candado. En el registro he completado el teléfono que era el único dato que no rellene. Agradecería una solución.

 

Mensaje 1 de 5
1.216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
María del Carmen 3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A mí también me pasa desde el lunes 23/03. En Movistar no me saben dar respuesta

Mensaje 2 de 5
1.202 Visitas
JesusF1
Más integrado que la RDSI

¿Antes de esa fecha no te pasaba? ¿Desde cuando estas de alta?

¿Este foro es para que Movistar nos de soluciones o para hacer terapia de grupo ante los fallos del servicio 😭

Mensaje 3 de 5
1.186 Visitas
María del Carmen 3
Mi vida cambió con el ADSL

Me di de alta el 17/03 , podía ver todo el cine de estreno del año pasado y series nuevas. Y desde ayer tienen un candado. En el tfno de atención al cliente de Movistar o tienen ni idea. Yo creo que es un truco, te dan unos días para verlas y luego te las quitan

Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusF1 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Os comunicamos el contenido que tenéis disponible con el servicio de Movistar+ Lite:

 

#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora, hasta el 30 de abril, los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.


A los canales que ya incluía Movistar Lite, se han incorporado los siguientes canales generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta más los canales TCM y Hollywood.

 

El resto de canales de Movistar no se encuentran disponible en la oferta.

 

Espero haberos resuelto vuestra consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.116 Visitas