Peliculas y capitulos en V.O

ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL
Peliculas y capitulos en V.O

Por que desde hace un par de semanas algunaos capitulos de Mis Favoritos SOLO los puedo ver en V:O? Y no me he confundido al seleccionarlos y tampoco nunca antes los he visto en V.O. Ademas, solo pasa con algunas sereies y algunas peliculas. Y repito, no he seleccionado verlos ewn VOS

Mensaje 1 de 10
1.333 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoita30

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoita30

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.314 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoita30;

 

¿Puedes cambiar a la opción de verlos en español?

Si te sigue pasando dinos en qué películas y capitulos de series te pasa

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.290 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja cambiar el idioma en casi ningun caso. Que ahora recuerde, tengo en VO American Crime T3 cap 4,5,6; Major Crimes los ultimos capitulos, me paso con Elementari y Vikingos en su momento y con algunas pelis que no recuerdo
Mensaje 5 de 10
1.271 Visitas
AntonioBL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo cierto es que ese mismo problema también me sucede a mi, en algunos capítulos de series a las que accedo a través de "yomvi" ya sea el PC o la tablet. The Flash, Training Day...

Espero que se solucione muy pronto, ya que es inaceptable.

 

Antonio

Mensaje 6 de 10
1.224 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoita30,

 

Nos consta que hay huelga de dobladores y está afectando precisamente a muchas series.

 

Hemos pasado la consulta para que nos lo verifiquen, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.191 Visitas
AntonioBL
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que se están subiendo a Yomvi los capítulos en VOS, sin ninguna explicación. No es un problema de doblaje. Es problema de Movistar que no está dando el servicio por el cual pagamos.

Mensaje 8 de 10
1.163 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta a mi p`roblema. Ademas, ahora me esta apareciendo otras series y mas peliculas en VO.

Sinceramente, ,uy lamentable vuestro servicio. Nos daremos de baja en Movistar Fusion en unos dias

Mensaje 9 de 10
1.137 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Entiendo que como no tienen las versiones dobladas por la huelga de dobladores lo que están haciendo es subirlas en VO por si quieres seguir viendo la serie. Igual es cierto que debería informar de ello pero me parece mejor eso que no poner el contenido por no tenerlo doblado, pero sobre gustos...

Mensaje 10 de 10
1.109 Visitas