Buenas Noches.
Soy Titular de un Contrato de Fusion Plus y tengo problemas para poder ver Movistar + desde el smartphone y desde mi MAC. El problema sucede cuando meto mi nombre de Usuario y Contraseña y se me pide Verificar que soy Titular de mi contrato con Movistar +. En ese Proceso se me pide un Nº de Tarjeta que no se a que número de Tarjeta se refiere. Meto mi DNI, los últimos 5 dígitos de mi cuenta donde domicilio los recibos pero no parece que acierto con ese Nº de Tarjeta (he probado a poner mis numeros de Tarjetas de Crédito, Mi número de Identificación de Cliente... Nada).
Espero que me podáis Ayudar. Muchas Gracias.
Buenos días.
Tú paquete Fusión Plus: ¿Es con Descodificador por Internet o mediante Parabólica?.
Del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?
Si le das a activar saldrá esta imagen:
-Primero para clientes Fusión Contigo.
-Segun clientes Movistar con Descodificador conectado al Router.
-Tercero mediante Satélite.
El tuyo será el de enmedio y no debe pedirte tarjeta, que dicha tarjeta es la de los clientes de Satélite,
Entonces en tú caso es la opción de enmedio, de modo que intenta registrarte y en esa no debe solicitarte código de tarjeta.
Hola @usuario_retirado ,
Como te indica @Andres (al que agradecemos su aportación, como siempre) , si ya no eres cliente satélite debes activar el servicio Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi) eligiendo la segunda foto del mando de Movistar Imagenio (no te debe pedir el Nº de la tarjeta del desco satélite).
Un saludo,
Vanessa.
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Hola, he pinchado en el enlace que me indicáis para activar el servicio. Se me indica que en un plazo máximo de 48h recibiré por email mis claves de acceso al servicio. De momento no he recibido nada (he mirado en spam por si acaso). La verdad es que no entiendo como no se envía la clave de acceso al servicio de forma inmediata y tampoco porqué tengo que activar el servicio cuando ya estoy dentro de movistar con mis claves de acceso. En Fin, seguiré esperando para tener acceso.
Gracias.
Hola, @usuario_retirado:
Espera para recibir la clave el plazo de las 48 horas, si no la recibes, envíanos por privado tus datos personales (Nombre, Nif ,Tfno fijo y dirección email) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola Petaki
Hemos recibido el mensaje privado pero no nos confirmas tu dirección de correo electrónico. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también ese dato?
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido Petaki
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que tu servicio de Movistar+ Multidispositivo lo tienes activo desde 01/01/2016, por lo que ya no es necesario volver a solicitar su activación, en tu caso tendrías que solicitar recuperar la contraseña a través de este enlace:
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/
Por privado te facilito el email con el que te registrarte que es el que te van a pedir.
Saludos, Toñi.
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Hoa De nuevo.
He mandado un mensaje privado respondiendo.
Sigo con el Mismo problema. Meto el usuario y la Contraseña en la Aplicación y me la reconoce, pero el problema es que a continuación, una vez estoy logeado, me sale una pantalla indicándome que mi perfil esta incompleto. Pincho en el Link que se me da para resolverlo y se me pide que indique un número de Tarjeta que no se a que se refiere, ya que no soy usuario actualmente de digital plus.
Pongo aquí también las capturas de pantalla.
Hola @usuario_retirado
Vamos a trasladar tu incidencia al departamento técnico para que revisen que sucede.
Saludos, Toñi.
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Hola @usuario_retirado
Por lo que estas indicando es posible que sigas utilizando los datos de Movistar+ en dispositivos de cuando eras cliente de satélite, por eso te pide nº de tarjeta. Como te diste de baja estos datos ya no son validos. Tienes que utilizar el usuario y la contraseña de cuando has realizado el registro en tu servicio actual. Te mando privado para confirmar si es esto lo que esta ocurriendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Petaki
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @usuario_retirado
No hemos tenido respuesta a nuestro último post, ¿resolviste finalmente la incidencia?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Buenos Días.
Perdonar por no haber informado. Finalmente la Incidencia ha quedado Resuelta.
Muchas Gracias por todo.
Saludos.
Hola @usuario_retirado
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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