Perfil Incompleto para Ver Movistar + en el MAC

usuario_retirado
No aplicable
Perfil Incompleto para Ver Movistar + en el MAC

Buenas Noches.

Soy Titular de un Contrato de Fusion Plus y tengo problemas para poder ver Movistar + desde el smartphone y desde mi MAC. El problema sucede cuando meto mi nombre de Usuario y Contraseña y se me pide Verificar que soy Titular de mi contrato con Movistar +. En ese Proceso se me pide un Nº de Tarjeta que no se a que número de Tarjeta se refiere. Meto mi DNI, los últimos 5 dígitos de mi cuenta donde domicilio los recibos pero no parece que acierto con ese Nº de Tarjeta (he probado a poner mis numeros de Tarjetas de Crédito, Mi número de Identificación de Cliente... Nada).

Espero que me podáis Ayudar. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.989 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Tú paquete Fusión Plus: ¿Es con Descodificador por Internet o mediante Parabólica?.

 

Del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?

 

Si le das a activar saldrá esta imagen:

 

Sin título.jpg

 

-Primero para clientes Fusión Contigo.

-Segun clientes Movistar con Descodificador conectado al Router.

-Tercero mediante Satélite.

 

El tuyo será el de enmedio y no debe pedirte tarjeta, que dicha tarjeta es la de los clientes de Satélite,

Mensaje 2 de 17
1.950 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Soy Cliente de Fusion +. Fibra simetrica 300/300. En su momento fui cliente de digital plus. Al instalarme la fibra hace 1 año, me instalaron un decodificador. Es decir, no hago uso de parabolica, eso quedo anulado cuando me instalaron la Fibra.
Gracias.
Mensaje 3 de 17
1.943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces en tú caso es la opción de enmedio, de modo que intenta registrarte y en esa no debe solicitarte código de tarjeta.

Mensaje 4 de 17
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @usuario_retirado ,

 

 

Como te indica @Andres (al que agradecemos su aportación, como siempre) , si ya no eres cliente satélite debes activar el servicio Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi) eligiendo la segunda foto del mando de Movistar Imagenio (no te debe pedir el Nº de la tarjeta del desco satélite).

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.901 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, he pinchado en el enlace que me indicáis para activar el servicio. Se me indica que en un plazo máximo de 48h recibiré por email mis claves de acceso al servicio. De momento no he recibido nada (he mirado en spam por si acaso). La verdad es que no entiendo como no se envía la clave de acceso al servicio de forma inmediata y tampoco porqué tengo que activar el servicio cuando ya estoy dentro de movistar con mis claves de acceso. En Fin, seguiré esperando para tener acceso.

Gracias.

Mensaje 6 de 17
1.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado:

 

Espera para recibir la clave el plazo de las 48 horas, si no la recibes, envíanos por privado tus datos personales (Nombre, Nif ,Tfno fijo y dirección email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Petaki

 

Hemos recibido el mensaje privado pero no nos confirmas tu dirección de correo electrónico. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también ese dato?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Petaki

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.828 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que tu servicio de Movistar+ Multidispositivo lo tienes activo desde 01/01/2016, por lo que ya no es necesario volver a solicitar su activación, en tu caso tendrías que solicitar recuperar la contraseña a través de este enlace:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

Por privado te facilito el email con el que te registrarte que es el que te van a pedir.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.819 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hoa De nuevo.

He mandado un mensaje privado respondiendo.

Sigo con el Mismo problema. Meto el usuario y la Contraseña en la Aplicación y me la reconoce, pero el problema es que a continuación, una vez estoy logeado, me sale una pantalla indicándome que mi perfil esta incompleto. Pincho en el Link que se me da para resolverlo y se me pide que indique un número de Tarjeta que no se a que se refiere, ya que no soy usuario actualmente de digital plus.

 

Pongo aquí también las capturas de pantalla.

 

IMG_2554.PNG  IMG_2555.PNG

Mensaje 11 de 17
1.805 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Vamos a trasladar tu incidencia al departamento técnico para que revisen que sucede.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Por lo que estas indicando es posible que sigas utilizando los datos de Movistar+ en dispositivos de cuando eras cliente de satélite, por eso te pide nº de tarjeta. Como te diste de baja estos datos ya no son validos. Tienes que utilizar el usuario y la contraseña de cuando has realizado el registro en tu servicio actual. Te mando privado para confirmar si es esto lo que esta ocurriendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Petaki

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.758 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

No hemos tenido respuesta a nuestro último post, ¿resolviste finalmente la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.732 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos Días.

Perdonar por no haber informado. Finalmente la Incidencia ha quedado Resuelta.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
1.722 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.709 Visitas