Perfiles de movistar+

jmjoca
Yo probé el VDSL
Perfiles de movistar+

Ha habido un cambio en Movistar+, ya estamos acostumbrados a que esto pase y sea para peor.

Si por lo que tengo contratado, puede haber 5 personas en dispositivos, 4 dentro de casa y una fuera, cual es el motivo de que solo se puedan crear 3 perfiles, digo motivo que no sea porque a Movistar le da la gana.

Porque si creo un perfil, entrando en es perfil y no en el de Hogar que viene por defecto, no aparece en cine Favoritos, para que sirven los perfiles sino se pueden personalizar, también explicación lógica y no que es la norma, es el protocolo y todo lo que dicen cuando hay explicación lógica y fundamentada.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Esta funcionalidad en Movistar+ dispositivos permite la creación de perfiles de usuario dentro de la misma cuenta, para los distintos miembros del hogar.

Está disponible en PC, móvil, tablet, Smart Tv y dispositivos HDMI. En el resto de los dispositivos incluido descodificador, se mantiene sin cambios y los consumos se asocian al perfil por defecto (Hogar).

 

Podrás crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, es decir, por usuario o cuenta de M+ dispositivos.

Los perfiles personalizados tienen recomendaciones personalizadas según el consumo realizado desde dicho perfil, y tendrán listas propias de Favoritos y Estoy viendo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Oues en el 1002, sicen que solo tres perfiles y deberían de ser ni 3 como dicen ellos, ni 4 como dice usted, pues puedo tener su conexiones un dentro de casa y 4 fuera, deberían de ser 5.

Por otro lado el problema que planteo, es que los perfiles menos el Hogar, no tienen favoritos y nadie sabe como solucionarlo.

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Tal y como te han indicado en anteriores comunicaciones, puedes tener un máximo de 4 perfiles abiertos y en uso para Movistar+ Dispositivos, 1 fuera del domicilio de instalación y 3 dentro del domicilio. 

 

Pero cuando quieras conectarte con un 5º dispositivo el sistema eliminará de la lista de dispositivos registrados el más antiguo de los que estén en tu lista, salvo que éste corresponda a una Smart TV, en cuyo caso, eliminará el siguiente dispositivo más antiguo de la lista.

 

En relación a la lista de favoritos, cada perfil personalizado debe crear su propia lista, no se comparten con el perfil principal.

 

Desde la App se accede siguiendo la ruta Menú/Mi TV/Favoritos, en la Smart TV Mi TV/Favoritos y en el PC debes elegir el tipo de producto que quieres consultar en la página principal (cine,series,deportes,etc) y verás la lista de Favoritos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas