Pidiendo claves yomvi dese agosto de 2019

bernardogmoreno
Yo probé el VDSL
Pidiendo claves yomvi dese agosto de 2019

Saludos!

 

En resumidas cuentas, dos meses de llamadas incesantes al 1004, ayer realicé el enésimo registro en la web, y siempre debo esperar 48 horas. Inadmisible. Nadie lleva registro de mis pedidos ni operaciones ya sea por teléfono o via emial. Quiero mis claves yomvi ipso facto. Dos meses creo que es demasiado tiempo y para nada es justificable la falta de seguimiento por vuestra parte.

Mensaje 1 de 53
3.921 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernardogmoreno

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma.

 

En la Comunidad seguimos un orden en la atención y, para llevar un buen funcionamiento, te agradecemos que evites la duplicidad de hilos (procedemos a cerrar el duplicado).

 

Así mismo, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite los datos antes de enviarlos por privado.

 

Los hemos recibido, y necesitamos que nos indiques, también por privado, el email de usuario con el que te has registrado.

 

Te adelantamos que el email con la contraseña, puede estar en la bandeja de spam y que puedes cambiarla en este enlace.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
2.593 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Hola Cristina!

Llevo esperando DOS MESES a que aparezca ese correo en spam o cualquier bandeja.

Mensaje 3 de 53
2.586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
2.538 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta la ineficacia hasta ahora, creo que lo mínimo sería que directamente me fuesen asignadas las claves de una vez. Os recuerdo que desde agosto de 2019, sin notificación, solución ni compensación alguna, nadie ha sido capaz de hacernos saber cuáles son nuestras claves ni por qué todavía no nos las habéis proporcionado.

Gracias igualmente de antemano por la atención.

Mensaje 5 de 53
2.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Sentimos la demora, hacemos todo lo que en nuestra mano para agilizar la gestión, desde la comunidad no podemos activarlo. Tenemos una incidencia administrativa que hemos pasado al departamento correspondiente para que lo solucione.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.521 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días!
Si por cada vez que me habéis dicho eso por teléfono o email me hubierais descontado un euro en mis facturas, ¡¡¡estas serían de elevadas cuantías negativas!!!

Si realmente grabáis nuestras conversaciones cuando llamamos, comprobad a qué departamentos habéis estado mandando este trámite tan dificultoso, más que nada para despedir a quién no está haciendo su trabajo o directamente no lo volváis a mandar a ese departamento ... ¡probad en otro a ver si suena la flauta! Más que nada por entre 'incidencias', 1administrativo', '1002', '1004', mi oficina local ... ¿a quién le echamos el muerto ahora por unas claves?

¡SUERTE!

Mensaje 7 de 53
2.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado al que le hemos pasado la incidencia

Te informaremos en cuanto la tengamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
2.487 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

De verdad que agradezco cada respuesta por vuestra parte pero sabed que sois mi último recurso. Espero que entendáis mi escepticismo. Recibo la misma respuesta una y otra vez y no tengo lo que necesito, por lo que pago religiosamente cada mes. 

Mensaje 9 de 53
2.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Estamos pendientes de la incidencia.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si pudiste realizar el cambio de contraseña que te indicamos el jueves pasado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
2.463 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Me dice que no existo como usuario, y deben constar más de treinta registro míos (online y por teléfono) con el usuario que os indiqué por privado.

Mensaje 11 de 53
2.457 Visitas
Maria1944
Mi vida cambió con el ADSL

 yo no llevo desde agosto, pero si desde hace una semana con el mismo problema, espero que la solución se inmediata y no me hagan como a este otro usuario

Mensaje 12 de 53
2.456 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2019-10-15 12.23.50.png

Mensaje 13 de 53
2.456 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2019-10-15 13.13.23.png

Mensaje 14 de 53
2.441 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

mucha suerte!

Mensaje 15 de 53
2.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
2.423 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Llevo la cuentas de las veces que ya me habéis dicho lo mismo hasta ahora en esta cadena de mensajes y quiero que quede bien claro para que se pueda empatizar conmigo en este momento. Ya han pasado TRES MESES desde el primer "vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible".

Mensaje 17 de 53
2.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Entendemos tu malestar.

 

El pedido de registro de Movistar+ en Dispositivos no ha progresado correctamente, estamos realizando todas las gestiones a nuestro alcance para solucionarlo.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
2.400 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Seguimos para bingo

Mensaje 19 de 53
2.398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
2.362 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Por fiarme del técnico instalador, que me dijo que aunque no tuviéramos una smart tv íbamos a poder disfrutar de los contenidos a través de yomvi, me lo estoy perdiendo todo: novedades, estrenos, ... Eso sí, la factura se cobra religiosamente.

Mensaje 21 de 53
2.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Continuamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo transcurrido.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
2.314 Visitas
bernardogmoreno
Yo probé el VDSL

Tengo 34 años. La esperanza de vida es de 80. No os preocupéis hay un margen de tiempo holgado.

Mensaje 23 de 53
2.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno,

 

En tendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te esté ocasionando. Desde la Comunidad estamos gestionando lo posible para que se solucione y estamos muy pendientes, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
2.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardogmoreno

 

Seguimos pendientes de las acciones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
2.254 Visitas