He dicho antes que habían quitado mi último mensaje de la lista y posteriormente he visto que no es así, por lo que pido como he dicho perdón, aunque sigo viendolo todo negro y he recibido un mensaje del funcionamiento de yomvi, quiero decirle de nuevo que yo utilizaba el servicio y desde el día 28 dejó de funcionar hasta hoy.
Hola, @tuplas!
Como te están atendiendo por la incidencia con Yomvi en el primer hilo que abriste, cierro este.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram