Pido perdón

tuplas
Yo probé el VDSL
Pido perdón

He dicho antes que habían quitado mi último mensaje de la lista y posteriormente he visto que no es así, por lo que pido como he dicho perdón, aunque sigo viendolo todo negro y he recibido un mensaje del funcionamiento de yomvi, quiero decirle de nuevo que yo utilizaba el servicio y desde el día 28 dejó de funcionar hasta hoy.

 

 

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tuplas!

Como te están atendiendo por la incidencia con Yomvi en el primer hilo que abriste, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas