Bueno días.
Desde hace unos días me salen unos pitidos muy molestos al ver alguna serie o pelicula por mi tablet. Esas series o peliculas lo pruebo desde el PC o desde Smart TV y sí que va bien. Me pasa en algunas series y en otras no.
Por ejemplo veo sin problemas capítulos de Californication. Pero pruebo Agents of Shield o Robocop3 y salen esos molestos pitidos que no sé que serán.
A ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Hola @Jomvi
¿Has probado a reinstalar la app?, si es así y sigue igual puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como marca y modelo de la tablet.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si necesitas de nuestra ayuda @Jomvi :
Pásanos tus datos por privado , recuerda que estamos por aquí.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2018 12:35
Editado 30-10-2018 12:35
Me sigue pasando lo mismo. La tablet que tengo es una Samsung Galaxy 3 Lite de 7 pulgadas. He probado muchas películas y en todas sale ese molesto pitido. En series como Fear the Walking dead también. Por ejemplo hay una serie que no ocurre eso, es Californication.
Espero me puedan ayudar. Un saludo.
Edito: Antes no tenía este problema, no sé decir cuánto tiempo llevo así pero son muchos meses, el año pasado creo recordar que sí lo veía sin problemas. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada. He formateado la tablet y nada.
Espero que me puedan ayudar.
Hola @Jomvi
Para poderte ayudar es necesario que nos remitas tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jomvi
Sentimos molestarte de nuevo pero para poder abrir aviso de incidencia necesitamos un teléfono de contacto, a poder ser un móvil, y una persona de contacto para que el departamento técnico de satelite te pueda localizar y realizar las comprobaciones necesarias. Facilitanos estos datos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jomvi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu incidencia.
¿ Has comprobado si ese mismo contenido donde se emiten los pitidos, en otro dispositivo se escucha correctamente ?
¿ Has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde Área Cliente, reiniciar la tablet y volver a instalar la aplicación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jomvi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar las pruebas que te indicamos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jomvi !
Te informo que al haber realizado las pruebas indicas y persistir la incidencia, te reporto el hilo al departamento de Tv Satélite para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jomvi,
Hemos comprobado que han contactado contigo desde nuestro departamento técnico.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram